Feel the Beauty

La diferencia de BRAVIA®

La revolucionaria tecnología de escala de nuestro último televisor consigue que todo lo que veas cobre vida en una increíble calidad 4K. Descubre un mundo de aplicaciones, películas y música con una usabilidad impecable a través de Android TV™ de Sony y disfrútalos en nuestros modelos más delgados.

Explorar la gama

Imagen

Siente más y observa como todo cobra vida

Procesador 4K X1: un chip lo cambia todo

Nuestro nuevo procesador 4K X1 mejora el contraste, el color y la claridad. La calidad mejora con un escalamiento inteligente y reducción de ruido, los colores mejoran individualmente y el rango dinámico del contraste se optimiza en cada fotograma.

Mejora de precisión de detalles

Resolución

El potenciador de detalles de precisión elimina el ruido y mejora los detalles en todo lo que ves, sin importar la fuente, para generar una imagen más nítida y más detallada.

Mapeado de colores de precisión

Color

El mapeado de colores de precisión analiza en forma independiente cada escena y píxel para que se apliquen las sombras y los tonos perfectos a colores naturales y enriquecidos.

Mejora de contraste dinámico

Contraste

El potenciador de contraste dinámico da más brillo a las partes brillantes de la pantalla y profundiza la oscuridad de las zonas más oscuras.

Resolución

Ve todos los detalles cobrar vida

Un mundo de una calidad extraordinaria

4K X-Reality PRO con procesador 4K X1

Con 4K X-Reality PRO con procesador 4K X1, cada píxel se optimiza maravillosamente. Cada escena se analiza en tiempo real, se limpia y luego se hace coincidir con nuestra base de datos de imágenes para obtener un detalle realista superior, veas lo que veas.

4K X-Reality PRO
Televisor convencional
4K X-Reality PRO
Televisor 4K de Sony con procesador 4K X1

Mejora y optimiza todo lo que veas

El algoritmo Super Resolution del procesador 4K X1 utiliza nuestra base de datos para refinar el contenido en Full HD y 4K de forma adaptativa, lo que convierte tus películas, programas de televisión o contenido digital a resolución 4K realista.

Procesador 4K X1: imágenes más nítidas y claras

El procesador 4K X1 funciona con 4K X-Reality PRO para mejorar las imágenes en tiempo real, con reducción de ruido avanzada y mejora de detalles.

  • Procesador X1 4K
  • Similitud propia
  • Detección de área plana
  • Reducción de ruido digital
  • Noise Crusher

Ver TV con 4K X-Reality PRO

Color

Todos los colores que habías soñado

Cada color vive

TRILUMINOS™ Display con procesador 4K X1

Gracias al control de color dinámico y el procesador potente, TRILUMINOS Display el procesador 4K X1 resalta la emoción en cada escena con rojos, verdes y azules ricos y vivos.

Con TRILUMINOS
Sin TRILUMINOS
Mayor gama de colores

Mayor gama de colores

Entre más lápices tengas para dibujar, más vibrante y real será el dibujo. TRILUMINOS Display es igual a usar más lápices de colores que una pantalla LED convencional.

Rango de color más amplio

Más de todos los colores

Son los colores difíciles de reproducir los que diferencian a TRILUMINOS. Ve tonalidades sutiles de verde, rojo y azul.

  • X1
  • Convencional

Mapeado de colores de precisión: procesador 4K X1

El mapeado de colores de precisión del procesador 4K X1 mejora y optimiza los colores por separado y en tiempo real. Controla todos los colores perfectamente para obtener resultados naturales, incluso en televisores sin TRILUMINOS Display.

Ve los TV con TRILUMINOS Display

Contraste

Captura todos los tonos de luz

Luminosidad con retroiluminación

X-tended Dynamic Range PRO con procesador 4K X1

Para una gama de brillo más amplia que con un televisor LED convencional, X-tended Dynamic Range PRO hace que cada escena cobre vida con reflejos más brillantes y negros más profundos.

Funcionamiento de X-tended Dynamic Range PRO

Mediante el uso de un algoritmo único, la retroiluminación de las zonas oscuras se atenúa para aumentar el brillo máximo de los objetos en la pantalla, lo que otorga un rango de brillo mucho más amplio.

Televisor convencional

Brillo constante en toda la pantalla.

Televisor con X-tended Dynamic Range PRO

Brillo variable en toda la pantalla para un excelente contraste, detalle y expresión de color.

Mejora de contraste dinámico: procesador 4K X1

Con la mejora de contraste dinámico del procesador 4K X1, la gama de brillo se optimiza continuamente en cada fotograma. Los niveles se ajustan según lo que ocurre en la pantalla, incluso en televisores sin X-tended Dynamic Range.

TELEVISOR CONVENCIONAL
TELEVISOR CON PROCESADOR X1 4K

Los TV con X-tended Dynamic Range

Alto rango dinámico y más

Una señal de alto rango dinámico (HDR) lleva mucha más información que el estándar actual para televisión y películas, lo que muestra un mayor contraste y detalle y da vida a los colores.

Todo en 4K

Experimenta la emoción de 4K

Un mundo de contenido 4K está esperando

Con más y más programas y películas transmitidos en impresionante 4K Ultra HD, nuestros últimos televisores esperan llevarte todo el contenido con una fantástica calidad.

Mejora tu experiencia de juego

Disfruta de gráficos optimizados con el Modo de imagen: Juego

El Modo de imagen: Juego, desarrollado en colaboración con Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ofrece gráficos con colores y detalles más naturales, como se concibieron originalmente. Además, se puede encontrar en una gran variedad de televisores Sony, por lo que una grandiosa experiencia de juego está más cerca que nunca.

Cómo obtener el Modo de imagen: Juego

Nuestro Modo de imagen dedicado: la configuración de Juego se puede encontrar en una variedad de televisores Sony, por lo que una grandiosa experiencia de juego está más cerca que nunca. 

Diseño

Ama lo que ves, incluso cuando no haya nada en la pantalla

Estilo flotante

Serie X90C: nuestra televisión 4K más delgada con estilo flotante

Con solo 4,9 mm de grosor, menos que un smartphone de la serie X90C, y una pantalla al ras y sin bisel, podrás disfrutar de imágenes envolventes que flotan ante tus ojos mientras la pantalla desaparece.

BRAVIA se une a Android TV™

Tu Smart TV se hizo más inteligente. Piensa en las experiencias que disfrutas en tu smartphone o tablet: ahora, disfrútalas más grandes y mejor que nunca en un televisor BRAVIA.

  • Estilo de vida
  • Características
  • Aplicaciones
  • Accesorios

Ve modelos BRAVIA con Android TV™

Sonido

Vive cada emoción con el sonido que te mueve

High Resolution Audio

Audio High-Resolution: tal como lo pensaron los artistas

En el estudio de grabación y en conciertos en vivo, las grabaciones principales se capturan en calidad superior a la del CD. Con Audio High-Resolution, puedes sentir un sonido excepcional como si el artista estuviera frente a ti.

¿Qué es el audio de alta resolución?

Los televisores con Audio High-Resolution de las series X93/X94 conservan muchos más detalles durante el proceso de conversión de analógico a digital, con una tasa de bits y una resolución mucho mayores que un CD. El resultado es un sonido auténtico.

Audio convencional
Audio de Alta Resolución
DSEE HX

DSEE HX

Disfruta de un mayor detalle en todo lo que escuchas. Los modelos X93 y X94 incluyen la tecnología DSEE HX, que analiza fuentes de sonido y amplía las altas frecuencias a calidad parecida a Audio High-Resolution.

Sonido perfeccionado por ClearAudio+

ClearAudio+ ajusta con precisión el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora.

Digital Sound Enhancement Engine

La tecnología DSEE restablece las frecuencias perdidas en la música (especialmente las altas frecuencias) para obtener un sonido natural con una mayor sensación de espacio.

DSEE
Sin audio Clear Phase
Televisor normal
Audio Clear Phase
Televisor con Clear Phase 

Audio Clear Phase

El audio Clear Phase analiza y toma muestras de la respuesta en frecuencia del parlante y utiliza esta información para cancelar cualquier cambio en la respuesta natural del parlante, lo que provoca un sonido puro y natural.

Sonido Surround S-Force PRO

Mientras que algunos sistemas de optimización de sonido solo funcionan con un único canal, el sonido Surround S-Force PRO utiliza un procesamiento directo multicanal para producir un sonido Surround más realista y potente.

  • S-Force PRO
  • Regular

Ve las televisiones con ClearAudio+

Observa los videos instructivos para TV

Observa los videos instructivos para TV

¿Tienes preguntas acerca de cómo configurar y utilizar tu televisor? ¿Quieres saber cómo conectarla a otros equipos? Nuestros tutoriales en video te guiarán paso a paso.