Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-Fi®/Bluetooth®
Imágenes de Sistema Hi-Fi con Wi-Fi®/Bluetooth®

Tal como lo concibieron los artistas

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente de la señal al parlante, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.

Todos los elementos de una experiencia musical completa

Todo está aquí; disfruta de los CD, archivos de audio y servicios de música en casi alta resolución con DSEE HX. Relájate y escucha la radio o vincúlate sin cables a la música almacenada en otro dispositivo con conectividad Wi-Fi® y Bluetooth® con compatibilidad LDAC. Incluso puedes compartir la música en toda tu casa con la compatibilidad de varias habitaciones.

Listo para funcionar de inmediato

Todo lo que necesitas está en la caja. El juego incluye un par de parlantes de alta calidad para que disfrutes de música fantástica enseguida.

Reproductor de CD

Sácale el polvo a tu colección de CD y disfruta de tus favoritos con una calidad de sonido nítida y precisa.

Radio digital DAB

Escoge entre una amplia gama de emisoras de radio DAB para escuchar un sonido puro o sintoniza la radio FM y AM.

Puertos USB

Conecta un smartphone, una tablet, un dispositivo USB o incluso una computadora para High-Resolution Audio.

Disfruta de una calidad de sonido asombrosa

Es como pasar de definición estándar a video HD, las pistas en High-Resolution Audio son de mejor calidad que las de mp3 y CD para que escuches cada respiro y cada nota. El amplificador completamente digital S-Master HX™ reduce posibles distorsiones, lo que garantiza una experiencia de audio completa de la grabación de estudio.

Hacer hermosa música juntos

Donde se reúnen el hardware, el software y la pasión

Que la combinación de S-Master HX y DSEE HX te entreguen una increíble experiencia de High-Resolution Audio. Disfruta que la misma canción te siga por toda la casa con audio en varias habitaciones. Disfruta de High-Resolution Audio con Wi-Fi® y calidad transmisión de casi alta definición con transmisión LDAC por Bluetooth®.

Saborea hasta la última nota

El amplificador S-Master es totalmente digital, brinda potencia sin distorsión y mejora la potencia en un menor tamaño. El amplificador digital S-Master HX reduce los niveles de ruido y permite la precisión necesaria con rangos de alta frecuencia (sobre 40 kHz).

Restaura todos tus archivos comprimidos

Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX) mejora tus archivos comprimidos de música digital (mp3, ACC, ATRAC y WMA) y la pone en una calidad cercana a Audio High-Resolution. DSEE HX genera archivos de música digital con un sonido enriquecido.

Reproducción optimizada

ClearAudio+ agrupa diversas tecnologías de procesamiento de audio exclusivas de Sony para entregar un sonido claro y de alta calidad, sin importar qué música te guste.

Disfruta de un sonido premium inalámbrico

La transmisión inalámbrica de alta calidad que proporciona LDAC, junto con el sonido en varias habitaciones, te permite escuchar tus canciones favoritas con sonido satisfactorio, sin cables.

Transmisión de audio inalámbrico de alta calidad

LDAC es una nueva tecnología de audio de Sony para que disfrutes de un sonido inalámbrico de alta calidad mediante Bluetooth®. Gracias a la transmisión de datos tres veces más veloz, LDAC te brinda una experiencia de audio inalámbrico mejorada para toda tu música.

Audio AirPlay

AirPlay

Reproduce la música almacenada en tus productos Apple favoritos. Solo empareja tus dispositivos compatibles con AirPlay mediante una conexión LAN y transmite tus canciones favoritas.

NFC™ One-touch y Bluetooth®

Transmisión inalámbrica

Transmite la música almacenada en smartphones y tablets seleccionados. Es fácil comenzar: solo conéctate mediante Wi-Fi®, NFC o Bluetooth® y estarás listo.

Conexión Wi-Fi®

Conexión DLNA

Conéctate y transmite música desde dispositivos compatibles con DLNA, como tu computadora, televisor y servidores portátiles, al parlante inalámbrico a través de tu sistema LAN doméstico.

Escucha música en otra habitación

Déjate seguir por la música en varias habitaciones. Contrólala mediante la aplicación SongPal (versión 3.0). Usa SongPal Link para agrupar barras de sonido y parlantes Sony. Luego, transmite música desde distintos servicios, una computadora o tu red DLNA en varias habitaciones de tu hogar.

Conéctate con tu música

Transmisión fluida mediante DLNA, AirPlay, GoogleCast™ y Spotify

Conéctate y transmite música sin cables desde el smartphone, la tablet o el laptop mediante DLNA, AirPlay, GoogleCast™ y Spotify Connect. Adquiere nuevas canciones en los servicios de música en línea o escucha canciones desde tu PC a través de Ethernet. Conéctate de inmediato mediante Bluetooth® gracias a NFC One-Touch y contrólalo todo desde tu smartphone con la aplicación SongPal.

Accede fácilmente a tu música

Disfruta de un acceso fácil a una gran cantidad de música y mucho más, gracias a Google Cast™ y Spotify Connect.

Google Cast™

Google Cast

Transmite música, radio en línea y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Solo tienes que tocar el botón de transmisión.

Spotify

Spotify Connect

Reproduce Spotify a través de tu dispositivo de audio con la aplicación de Spotify como control remoto.

Transmite con Google Cast

Transmite música, podcasts y radio desde más de 100 aplicaciones de audio, incluidas Google Play™ y muchas más.

Míralo en acción

  • Servicios de transmisión
  • Calidad de sonido
  • Batería del smartphone
  • Audio flexible

Unifica tu música

Controla la transmisión con facilidad gracias a la aplicación SongPal

La aplicación SongPal permite controlar de forma sencilla e intuitiva tu experiencia de audio: instálala en smartphones seleccionados para controlar la reproducción de música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

One-Touch para llenar tu habitación de música

Cuando llegues a casa, simplemente toca tu smartphone con la consola para cambiar la conexión Bluetooth® de tus audífonos a este sistema de audio. Disfruta tu música sin problemas y llena tu habitación con sonido de calidad.

Especificaciones
Lo tienes todo aquí: disfruta de CD, archivos de audio y servicios de música en una calidad cercana a la alta resolución con DSEE HX. Relájate y escucha la radio o accede sin cables a la música almacenada en otro dispositivo con conectividad Wi-Fi® y Bluetooth® y compatible con LDAC. Incluso puedes compartir música en toda la casa gracias a la función multihabitación.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • La tecnología DSEE HX restaura la calidad de los archivos comprimidos

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC One-touch

  • Wi-Fi® con DLNA, AirPlay y Google Cast™ para la transmisión de música

Tamaño del parlante
14,5 x 24,5 x 22,5 cm
Potencia de salida
100 W
Wi-Fi®
AirPlay
Google Cast
Spotify Connect
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente