Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con Bluetooth 
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con Bluetooth 
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con Bluetooth 
Imágenes de Sistema de audio en casa de gran potencia con Bluetooth 

Tu música, tu fiesta, tu manera

De pasar el tiempo en casa a hacer a fiestas improvisadas, este sistema de audio para el hogar lo tiene bajo control. Reproduce música directamente desde los smartphones seleccionados y sube el volumen con 500 W de potencia. Con un diseño elegante y versátil que se ajusta a tu sala de estar, disfrutarás de un excepcional y completo espectro de sonido sin importar el lugar donde esté el sistema.

Potencia de salida de 500 W

Potencia de salida de 500 W

Ya sea con una lista de reproducción para la fiesta o mezclas para relajarse, disfrutarás tu colección de música con 500 W de potencia de sonido.

Sistema de parlantes de dos vías

Sistema de parlantes de dos vías

Obtén un sonido completo, desde lo más agudo hasta lo más grave, con un sistema de parlantes de dos vías.

Agudos intensos, graves potentes

Sistema de parlantes de dos vías

Con el GTK-X1BT, disfrutarás de un completo espectro de sonido en toda tu colección de música, desde ritmos potentes a suaves mezclas acústicas. Dos woofers de 20 cm producen un sonido de tonos medios y bajos cálido y excepcional, mientras que dos tweeters de 6 cm ofrecen agudos intensos y voces claras, para que no te pierdas un momento de tu música.

Graves nítidos y sin distorsión

Woofer celular con refuerzo de mica

Escucha un sonido potente con dos woofers MCR de 20 cm. El diseño rígido de los conos les ayuda a mantener su forma, incluso cuando las vibraciones son fuertes, para producir graves nítidos y sin distorsión.

Conos de woofer MRC
DSEE

Escucha más en cada pista

Digital Sound Enhancement Engine (DSEE)

La función DSEE mejora la música digital comprimida (MP3, ACC, ATRAC y WMA). Restaura agudos y graves perdidos en la compresión, para producir un sonido excepcional y más cercano a la calidad de CD.

ClearAudio+

Escucha alto y claro

Escucha música con una claridad asombrosa con ClearAudio+, una colección de tecnologías de audio de Sony que optimiza la reproducción de toda tu música.

Bass BAZUKA

Mejora los graves

Activa Bass BAZUKA y agrega una impecable potencia de graves a tu música favorita.

Sonido superior con cualquier configuración

Levántalo o ponlo sobre una superficie, la versátil configuración del GTK-X1BT te brinda un gran sonido, no importa donde lo ubiques.

Configuración horizontal

Configuración horizontal

Configura el GTK-X1BT en estilo boombox ubicando el sistema compacto de forma horizontal; perfecto para una mesa o incluso un mostrador.

Configuración vertical

Configuración vertical

¿Estás corto de espacio? Voltea el GTK-X1BT a una posición vertical. El modo de sonido vertical utiliza un sensor incorporado para darte el mismo sonido espectacular, no importa donde lo pongas.

Manillas incorporadas y diseño compacto

Animador portátil de fiestas

El diseño con estilo de caja ligero, compacto del GTK-X1BT tiene unas manillas incorporadas para máxima portabilidad y conveniencia. Simplemente levántalo y haz una fiesta en cualquier lugar.

Siente la música, ve el color

Lleva el club a tu sala de estar con las luces LED multicolores incorporadas en los parlantes del GTK-X1BT. Con hasta 12 patrones diferentes para el parlante, que se sincronizan con el ritmo de tus canciones favoritas, podrás disfrutar una experiencia completamente multisensorial que junta la música y las luces como si fueran uno.

Anima la fiesta

Enlaza varios sistemas para un sonido potente

Haz vibrar la pista de baile con las funciones de fiesta. Utiliza tu creatividad con los cuatro efectos de DJ, desde traspasar el sonido entre los parlantes y aislar las voces, hasta añadir efectos de flanger y WAH. Con Party Chain, puedes conectar y sincronizar varios sistemas de sonido con cables de audio para conseguir un sonido aún mayor.

Conéctate

Con el GTK-X1BT reproduce tus canciones y listas favoritas desde smartphones seleccionados. Simplemente utiliza la función NFC One-Touch para realizar una conexión Bluetooth® y empezar a transmitir al instante.

NFC y Bluetooth
La aplicación SongPal

Control remoto inteligente con SongPal

Un mundo de música en tus manos

La aplicación SongPal te permite controlar con facilidad tu experiencia de audio. Instálala en tu celular para controlar tu música, la configuración del dispositivo y mucho más con la misma aplicación.

Entrada/salida de audio

Entrada/salida de audio

Conecta el GTK-X1BT a tu televisor o consola de videojuegos, o conecta un parlante adicional.

Puerto USB

Puerto USB

Conecta un dispositivo USB y reproduce todos tus archivos digitales: el GTK-X1BT es compatible con los formatos MP3, WMA, WAV y AAC.

Sintonizador de radio FM

Radio FM

Sintoniza tus programas favoritos o reproduce la sesión en directo de un DJ en tu fiesta, gracias al sintonizador de radio FM integrado.

Especificaciones y características
Desde una reunión en casa hasta fiestas espontáneas, este sistema de audio en casa tiene lo que necesitas. Reproduce música desde smartphones seleccionados y sube el volumen al máximo con 500 W de potencia. Su diseño elegante y versátil es el apropiado para tu salón, disfrutarás de sonidos nítidos de espectro amplio donde sea que ubiques el sistema. 
  • La escala DSEE restaura la calidad de la música comprimida

  • Música con un sonido excepcional en un solo paso con ClearAudio+ 

  • Conectividad Bluetooth sencilla con NFC One-Touch 

  • Transmite y controla desde smartphones seleccionados con SongPal 

  • La pantalla de luz LED aumenta la atmósfera de fiesta 

Sistema
Bidireccional
Funciones
Bluetooth®, Entrada de audio, FM, USB
RMS total
500 W
Terminales de entrada y salida
Audio analógico x 1; USB

¿Qué incluye la caja?

Antena Lead FM, Batería de manganeso AA, CONTROL REMOTO, Instrucciones de funcionamiento, *Los artículos pueden variar según el país y el modelo.

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente