Saltar al contenido
Imágenes de Radio reloj
Imágenes de Radio reloj
Radio reloj en acción

Características

Funciones de alarma avanzadas

Configuración de alarma individual con radio o zumbido. Te despierta suavemente gracias al volumen de alarma progresivo y la función de aplazamiento ampliable.

Dispositivo cómodo

Brillo de pantalla ajustable para facilitar la visibilidad y ajuste automático del horario de verano para comodidad absoluta.

Diseño moderno

Diseño simple y elegante con pocos botones para usarlo fácilmente.

Sintonizador analógico de AM/FM

Solo sintoniza la emisora de radio que quieres escuchar y disfruta de tu programa de radio favorito cada día y noche.

Batería de respaldo

Configuración automática de la hora al enchufarlo por primera vez; el reloj se mantendrá incluso en cortes de luz.

Especificaciones
  • Sintoniza la radio AM/FM analógica

  • Despertador gradual y hora de aplazamiento ampliable

  • Configuración de alarma individual estándar con radio o zumbido

  • Potencia de salida de 100 mW

  • Permanece conectado con la batería de reserva incluida

Sistema de parlantes
Parlante mono
Tamaño del parlante
6,6 cm
Peso
520 g

¿Qué incluye la caja?

Batería, Instrucciones de funcionamiento, Tarjeta de garantía, *Los artículos pueden variar según el país y el modelo.

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios

Notas a pie de página

  1. 1La información publicada en este sitio web puede mostrar contenido técnico inexacto o errores tipográficos. La información contenida en este sitio web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento sin previo aviso ni obligación alguna de notificación. Así mismo, la información que se publica en este sitio web puede contener referencias o referencias cruzadas a productos, servicios, incluyendo servicios proveídos por terceras partes, y a otros particulares relacionados con los productos y servicios de Sony que no se anuncian y/o que no están disponibles en su país. La exactitud de dicha información no se puede garantizar, especialmente considerando que esta información está sujeta a cambios, requisitos específicos o disponibilidad y dichas referencias no implican que Sony pretenda anunciar esos productos, servicios y particulares relacionados con estos últimos en su país. Comuníquese con su distribuidor y/o representante local para obtener todos los detalles concernientes a los productos, servicios y cualquier otro particular relacionado con los productos y servicios de Sony que pudieran estar disponibles para usted y para la realización de pedidos.
  2. 2Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. Para dudas e información adicional por favor consulte el manual de funcionamiento que se acompaña con la caja que contiene los productos Sony que usted haya adquirido.
  3. 3Las especificaciones y las funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.