Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™ con súper Wi-Fi
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™ con súper Wi-Fi
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™ con súper Wi-Fi
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™ con súper Wi-Fi
Imágenes de Reproductor de Blu-ray Disc™ con súper Wi-Fi

Transmisión rápida y en alta definición

Transmite y explora fácilmente con BDP-S3500, un reproductor de Blu-ray Disc™ optimizado con Wi-Fi®, con el que podrás ver perfectamente programas y contenido multimedia en línea en Full HD. Explora el contenido móvil en el televisor con la función de duplicado de pantalla y obtén más información acerca de los programas con TV SideView, una aplicación que te permite controlar de forma remota el reproductor desde tu dispositivo móvil.

DLNA

Uso compartido en casa de DLNA

DLNA te permite compartir contenido multimedia en todos los dispositivos compatibles de tu casa.

Calidad de sonido

Calidad de sonido premium

Disfruta de los detalles más mínimos de la grabación original a través de un sonido Surround de alta fidelidad y claro con Dolby® TrueHD y DTS® HD.

Súper Wi-Fi

Transmisión rápida

Explora la Web rápidamente y transmite video en forma fluida con la alta sensibilidad de súper Wi-Fi®.

Full HD

Experimenta todo en Full HD

Disfruta de los detalles en todo lo que ves, incluidos DVD, Blu-ray Disc™ y contenido de transmisión en línea. El reproductor BDP-S3500 también mejora las películas en DVD a una calidad cercana a la alta definición, para que puedas verlas en su máximo esplendor.

Colores reales nunca antes vistos

Lleva tu experiencia visual a otro nivel con la amplia y viva paleta de colores TRILUMINOS™. En exclusiva para Sony y optimizada para el uso con los televisores TRILUMINOS, se encarga de que los rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda muestren toda su belleza para recrear paisajes de mar y montaña más realistas.

Una señal más fuerte con súper Wi-Fi

La combinación de diseño de varias antenas y el posicionamiento frontal del módulo del chip brinda la máxima fuerza de la señal, para que puedas disfrutar de una transmisión de video impecable y una navegación fluida.

Súper Wi-Fi®, reproductor de Blu-ray con Wi-Fi®,
Duplicado de pantalla

Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

Ve y comparte contenido del smartphone en tu televisor. Gracias a Miracast™, podrás llevar tus fotos, videos y música a la pantalla grande.

TV SideView

La forma más inteligente de tomar el control

Usa tu tablet o smartphone (Android o iOS) para controlar el reproductor de Blu-ray Disc y aprende más sobre lo que estás viendo con la aplicación TV SideView.

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate y descubre lo que te espera. Explora Sony Entertainment Network y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, Catch Up TV y mucho más. Navega por una gran selección de canales en línea o mira los videos más recientes de YouTube™.

Inicio súper rápido, blu-ray

Inicio súper rápido

Comienza a ver tus películas preferidas casi al instante con el inicio rápido inferior a un segundo.

Reproducción de USB

USB Plug & Play

Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto para comenzar a compartir canciones, fotos y contenido multimedia mediante tu televisor.

Especificaciones y características
Transmite y explora fácilmente gracias al BDP-S3500, un reproductor de Blu-ray Disc™ optimizado con Wi-Fi®, con el que podrás ver perfectamente programas y contenido multimedia en línea en Full HD. Explora el contenido móvil en tu televisión gracias al duplicado de pantalla y aprende más acerca de tus programas de TV gracias a TV SideView, una aplicación que también te permite controlar de forma remota el reproductor con tu dispositivo móvil.
  • Transmite sin cables desde una variedad de proveedores de entretenimiento en línea

  • Disfruta de la conexión de Wi-Fi rápida y estable, incluso al transmitir en HD

  • Mira el contenido del smartphone con la función de duplicado de pantalla

  • Arranca en menos de un segundo con el modo de inicio superrápido

  • Simplifica las cosas con la nueva interfaz fácil de utilizar

Reproducción
Terminales de entrada y salida
Salida HDMI (1 posterior), salida de audio coaxial (1 posterior), entrada USB (1 frontal), conexión Ethernet (1 posterior)
Wi-Fi® integrada
SÍ (2,4 GHz)

¿Qué incluye la caja?

Manual instrucciones, Control remoto (RMT-B126A), Baterías (tipo AAA x2), Tarjeta de registro del cliente, Tarjeta de garantía

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente