Imágenes de Reproductor de Blu-Ray Disc™ 3D con escalamiento a 4K y Wi-Fi®
Imágenes de Reproductor de Blu-Ray Disc™ 3D con escalamiento a 4K y Wi-Fi®
Imágenes de Reproductor de Blu-Ray Disc™ 3D con escalamiento a 4K y Wi-Fi®

Descubre los niveles del Teatro en casa

Añade a tus películas preferidas, fotos y mucho más la claridad y la profundidad de 4K con cuatro veces el nivel de detalle de Full HD. Piérdete en otra dimensión 3D y disfruta de la transmisión en línea con una conexión Wi-Fi® de mayor fidelidad.

Saca el máximo partido a tu Wi-Fi®

Disfruta de conexión Wi-Fi® estable sin importar dónde coloques el reproductor de Blu-ray™. Con una antena ultrasensible, el reproductor puede captar las señales más débiles de tu router Wi-Fi® en otra habitación o en otro piso. Para que puedas disfrutar de las ventajas de la navegación rápida y la transmisión de video fluida sin preocuparte de que la señal falle.

Traspasa tus películas a 4K

Disfruta de un nuevo nivel de calidad de imagen, con el cuádruple de detalles que Full HD, 4K ofrece claridad de gran nitidez y colores vivos. Traspasa tus películas de Blu-ray, fotos y mucho más a resolución 4K y disfruta de una calidad de imagen más cercana a la experiencia de la gran pantalla.

Menos espera, más tiempo de visualización

Disfruta de una navegación rápida, una transmisión fluida y un menor tiempo de puesta en marcha gracias a un potente procesador de doble núcleo para que puedas disfrutar del entretenimiento al instante sin tener que esperar.

Podrás ver tu smartphone en la gran pantalla

Ve y comparte la pantalla de tu smartphone en el televisor con el duplicado de pantalla. Utiliza Miracast™ para ver las fotografías, los videos y la música de tu smartphone o tablet en la gran pantalla.

Sumérgete en Full HD 3D

Tanto si se trata del último éxito cinematográfico como de las escenas deportivas más recientes, sumérgete con el envolvente Full HD 3D. El S6200 también utiliza 3D simulado para pasar las imágenes 2D a 3D, así ofrece claridad y precisión para todos tus Blu-ray Disc™ 3D.

Lo mejor de Internet en el televisor

Conéctate en línea y descubre lo que te espera. Encontrarás canales como YouTube™ y podrás acceder a una serie de películas y programas de televisión a la carta.

La forma más inteligente de tomar el control

Descarga la aplicación TV SideView para utilizar tu smartphone o tablet como control remoto.

Características

Conversión de señales 4K para una claridad realista

Disfruta de tus películas favoritas con cuatro veces más detalles que Full HD con conversión de señales 4K. Cuando se conecta a un televisor compatible,un procesador de video avanzado convierte el video estándar en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Gracias a ocho millones de píxeles en la imagen, obtienes imágenes más detallas y nítidas. Esta calidad de la imagen mucho mejor te permite sentarte cerca de la pantalla para un campo de visión envolvente.

Transmisión fluida de video con Super Wi-Fi

Disfruta de navegación rápida y fluida con Super Wi-Fi. Este reproductor de Blu-ray tiene un módulo de Wi-Fi único que se colocó de forma optima para una máxima recepción de señal. Un diseño de antena múltiple más inteligente asegura una señal más fiable que la red Wi-Fi convencional, de modo que experimentes una transmisión de video y una navegación fluidas.

Un procesador de doble núcleo para un rendimiento más potente

Disfruta de una navegación y transmisión más rápidas y sin demoras con el potente procesador de doble núcleo. Las páginas web se cargan más rápido, los vídeos de YouTube y archivos multimedia se transmiten más rápido y la reproducción es más fluida. Incluso la navegación es más rápida y con mayor capacidad de respuesta para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento sin frustraciones.

Duplicado de pantalla para mostrar de manera inalámbrica la pantalla de tu smartphone en el televisor

Duplica la pantalla de tu dispositivo móvil en una pantalla grande conectada a tu dispositivo de video sin cables. El duplicado de pantalla funciona con smartphones, tablets y otros dispositivos Xperia compatibles con la tecnología Miracast™. Para multiplicar la alegría con la familia y los amigos, vean videos juntos, naveguen juntos o seleccionen el próximo destino de sus vacaciones en un mapa.

Buscar disposit. compatibles

Sumérgete en Full HD 3D

Ve películas Blu-ray Disc™ 3D con calidad Full HD: solo conecta con HDMI a cualquier televisor HD con 3D. Además de brindar gran realismo y claridad a todas tus películas Blu-ray Disc 3D, este reproductor de discos Blu-ray también optimiza el video en 2D a 3D simulado para mejorar la profundidad y el detalle de las imágenes en pantalla.

Audio High-Resolution para sonido sin concesiones

Lleva tu colección de música digital a otro nivel con el audio High-Resolution. Mediante la captura de música a una velocidad mayor que el CD, el aumento de las muestras de sonido por segundo y la precisión de la tasa de bits de cada muestra, Audio High-Resolution ofrece una captura casi perfecta de la música del artista. Disfruta de cada respiro y movimiento sutil para una experiencia verdaderamente conmovedora.

Enriquece tu experiencia visual con la aplicación TV SideView

Usa tu tablet o smartphone (Android o iOS) para controlar tu televisor y sistema de Teatro en Casa, busca en la guía de canales y recibe más información sobre lo que ves, sin interrumpir tu experiencia visual. Además, la aplicación TV SideView te permite acceder a tus redes sociales: Publica tweets con tu reacción sobre un emocionante final de temporada o ve lo que tus amigos fanáticos dicen sobre tus programas favoritos en tiempo real.

TRILUMINOS™ le da vida a los colores

Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.

Dolby® TrueHD para un sonido como lo concibió el director

Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc™, DVD y contenido descargado.

La reducción de ruido IP PRO entrega perfección y nitidez

Ve todo claramente con Reducción de ruido en contenidos IP PRO, que combina tecnologías de imagen. La Reducción de ruido mejora todo, desde contenido web de baja resolución hasta contenido HD, mientras que HD Reality Enhancer analiza la imagen píxel a píxel para definir el color y la textura. Disfruta de imágenes realistas con contraste mejorado, gracias a Pure Picture Control y una gradación de colores fluida con Super Bit Mapping.

Mejora de música digital para un sonido más claro y rico

Renueva toda tu música digital con la mejora de música digital, que combina tres tecnologías de audio de Sony. DSEE (Digital Sound Enhancement Engine), Dynamic Range Recovery y Volumen automático avanzado trabajan de la mano para restaurar los detalles, aumentar el realismo y evitar saltos de volumen entre un formato y otro. Esto resulta en un sonido consistentemente bueno y un máximo impacto para diálogos, películas y música.

Especificaciones
  • Obtén una imagen nítida y detallada con la conversión de señales 4K

  • Transmisión en línea fluida con una sólida conexión Wi-Fi®

  • Comparte con el duplicado de pantalla (smartphones compatibles)

  • Rendimiento eficaz con un procesador de doble núcleo

  • Descubre una nueva dimensión con Full HD 3D

Reproducción
Terminales de entrada y salida
Salida HDMI® (1 posterior); Salida de audio coaxial (1 posterior); Ethernet (1 posterior); USB (1 frontal y 1 posterior)
Wi-Fi® integrada
SÍ (2,4 GHz)

¿Qué incluye la caja?

CONTROL REMOTO, Baterías (tipo AAA x2), Manual instrucciones, *Los artículos pueden variar según el país y el modelo.

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente