Imágenes de Reproductor de DVD con conectividad USB
Imágenes de Reproductor de DVD con conectividad USB
Imágenes de Reproductor de DVD con conectividad USB

Reprodúcelo todo en una sola unidad compacta.

Las pequeñas cosas traen grandes sorpresas Disfruta de los múltiples formatos de reproducción, como DVD. Este dispositivo almacena películas en tu PC o lector de tarjeta de memoria.

Especificaciones y características
  • Reproduce películas, música y fotos almacenadas en USBPuedes reproducir contenido directamente desde un dispositivo USB y ver películas, escuchar música y ver fotos o presentaciones de diapositivas.

  • Reproduce una gran variedad de formatosPuede reproducir CD-R/RW, DVD+RW/+R/+R DL, DVD-RW/-R/-R DL (incluidos DVD de 8 cm), JPEG, mp3, MPEG-4, WMA, AAC y PCM lineal.

  • Elige entre reproducción rápida y lenta con sonidoReproduce películas con sonido además de imagen a una velocidad aproximadamente 1,5 veces más rápida. También puedes ralentizarlos para disfrutar de los deportes y la acción al detalle.

  • Retoma el punto de partida en hasta seis DVDContinúa exactamente por donde te quedaste. Este reproductor puede memorizar y reanudar en hasta seis discos que ya hayan sido reproducidos.

  • Crea tus propias presentaciones de diapositivas con banda sonoraPuedes ver tus imágenes en una presentación de diapositivas con la música de fondo que quieras.

  • Mejora el sonido de tus películasConecta la unidad a tu sistema de audio con un cable coaxial digital y obtén un excelente sonido.

  • Controla el reproductor y el televisor con el mismo control remotoPuedes ajustar la configuración de tu reproductor o televisor, incluido el encendido y apagado, el canal y el volumen, con el control remoto del DVD.

  • Diseño compactoCon tan solo 270 mm, este reproductor integra una enorme cantidad de funciones en un único sistema compacto y elegante.

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente