Nueva tecnología Bluetooth®

Cómo la tecnología LDAC™ revoluciona la forma de escuchar música sin cables

La forma de escuchar música está cambiando: los cables están desapareciendo a medida que surgen nuevas formas de escuchar nuestras canciones favoritas sin cables, tanto en casa como fuera de ella. Pero, a medida que emergen diferentes tecnologías compatibles con Bluetooth®, también lo hace la pregunta de si estamos sacrificando calidad de sonido por la comodidad de la transmisión inalámbrica.

En Sony creemos que la calidad del sonido y la flexibilidad de poder transmitir la música deberían ir de la mano, y ese fue el motivo por el que nuestros ingenieros desarrollaron la tecnología LDAC™.

¿Cómo funciona la tecnología LDAC™?

Para explicarlo de un modo sencillo, LDAC™ es una tecnología de codificación de audio para la transmisión de High-Resolution Audio.

LDAC™ es diferente de otras tecnologías de codificación compatibles con Bluetooth® que hay en el mercado. Permite disfrutar de High-Resolution Audio con una calidad de sonido excepcional, ya que transmite a la tasa de transferencia máxima: 990 kbps. Esta cifra supone aproximadamente el triple de datos que la tecnología de audio compatible con Bluetooth® convencional, como es la codificación de banda secundaria de complejidad baja (SBC), que tiene una tasa de transferencia de 328 kbps.

La tecnología admite varias tasas de transmisión según el entorno inalámbrico y ofrece la extraordinaria experiencia de audio que los amantes de la música desean y para la que los artistas hicieron sus creaciones.

Dónde encontrar la tecnología LDAC™

La tecnología LDAC™ se incluye en numerosos productos de Sony, entre los que se incluyen algunos transmisores (Walkman® y smartphones) y receptores (audífonos y parlantes inalámbricos). A continuación, incluimos algunos ejemplos de productos que incorporan (o aprovechan) esta innovadora tecnología.

Transmisores de Sony

Smartphone Xperia™ Z5

El nuevo smartphone Xperia™ Z5 tiene muchas características excelentes, incluida una función de enfoque automático híbrido. Además, su diseño resistente al agua nos garantiza que un poco de agua no nos arruinará el día. Sin embargo, la característica más interesante es la impresionante experiencia de audio.

Actualmente, el Xperia™ Z5 solo está disponible en el mercado de Estados Unidos

Walkman® serie NWZ-A

Con la serie NWZ-A, podrás transmitir tu música a cualquier dispositivo Bluetooth® o escuchar tus canciones favoritas mediante productos con NFC. Además de reproducir música High-Resolution con calidad de estudio, los Walkman® serie A mejoran la calidad de sonido de tu biblioteca de música gracias a la tecnología DSEE HX™. Y con 64 GB de memoria interna, es el Walkman® perfecto para los amantes de la música que desean llevar sus canciones favoritas a todas partes.

Receptores de Sony

Audífonos Bluetooth® MDR-1ABT

Los audífonos inalámbricos MDR-1ABT son ideales para los amantes de la música que desean dar un toque moderno a su amor por la música. Con una elegante diadema metálica y almohadillas de cuero, estos icónicos audífonos se ven tan bien como se sienten. Ya que están optimizados para la transmisión de High-Resolution Audio a través de Bluetooth®, los MDR-1ABT captarán la emoción de cada nota de tu canción favorita para que te puedas sumergir por completo en tu experiencia de audio.

Barra de sonido HT-NT5 con Bluetooth®

La barra de sonido HT-NT5 es un producto indispensable para cualquier amante de la música que conozca la tecnología. Diseñada para reproducir un sonido excepcional, la HT-NT5 reproduce a la perfección High-Resolution Audio y vida a cualquier película o canción. Además, con la tecnología LDAC™, podrás transmitir música sin cables desde tu smartphone, tablet o laptop mediante Bluetooth®.

Ningún amante de la música debería tener que elegir entre la libertad de la transmisión inalámbrica y la posibilidad de disfrutar una calidad de sonido superior. Gracias a la tecnología LDAC™ de Sony ya no tendrás que hacer sacrificios. Elige uno de los muchos productos Sony que incorporan esta innovadora tecnología y disfruta tus canciones favoritas en High-Resolution Audio desde donde quieras.

Música y vida: tendencias y noticias para los amantes de la música y los audiófilos.