Saltar al contenido
Imágenes de Handycam® 4K AXP35 con proyector integrado
Imágenes de Handycam® 4K AXP35 con proyector integrado
Imágenes de Handycam® 4K AXP35 con proyector integrado
Imágenes de Handycam® 4K AXP35 con proyector integrado

Características

Calidad de imagen 4K

Captura metraje 4K que contiene aproximadamente cuatro veces más detalle que el metraje Full HD (3840 x 2160 píxeles en comparación con 1920 x 1080) y captura más imágenes con una increíble calidad. 

Cuerpo extraligero y extracompacto

La FDR-AXP35 es más de un 30 % más pequeña y más de un 20 % más ligera que el modelo actual, la FDR-AX100, lo que la convierte en la videocámara 4K más móvil del mercado.

SteadyShot™ óptico balanceado

Nuestra estabilización de imagen avanzada permite un metraje enfocado, incluso cuando las circunstancias de grabación son débiles o irregulares. 

Funciones de captura avanzadas

Disfruta de una completa personalización con los controles manuales ergonómicos. Usa el anillo manual multipropósito para ajustar el zoom, el enfoque, la exposición, IRIS, la velocidad de obturación, el cambio de exposición automática o el modo de cambio del balance de blancos tras usar el botón manual para la selección del modo. El visor electrónico ofrece una previsualización de imágenes precisa.

Reproducción Full HD del supermuestreo

Mejora tu experiencia visual incluso sin un televisor 4K. Gracias al supermuestreo, el FDR-AXP35 convierte automáticamente las imágenes en metraje 4K a Full HD con excepcionales detalles. 

Reproducción recortada

Puedes seleccionar una parte específica de la imagen y reproducirla en Full HD, gracias a 4K de alta resolución. También, puedes cambiar el tamaño de recorte con la palanca del zoom o el icono en pantalla.

Captura de fotos 4K a partir de películas

Captura metraje 4K sin preocuparte de perder la foto perfecta. Simplemente extrae fotogramas clave desde tu metraje para obtener imágenes con detalles excepcionales.

Control multicámara

Más capturas significan más oportunidades de edición. Puedes grabar fácilmente el metraje desde una gran variedad de ángulos, ya sea mediante cámaras montadas directamente en la FDR-AXP35 o activadas sin cables. El control multicámara facilita la sincronización de la configuración de las capturas en todos los dispositivos. 

Live Streaming a través de Ustream®

Desde presentaciones hasta eventos deportivos, algunas cosas se ven mejor en tiempo real. Comparte escenas mientras suceden con una imagen y un sonido de alta calidad. 

Creador de películas destacadas

Una versátil función para agilizar la edición de películas, Highlight Movie Maker ofrece varias funciones para ahorrar tiempo. Agrega puntos destacados a momentos clave durante la grabación y permite que la videocámara sincronice automáticamente las transiciones con la banda sonora de tu elección. 

Proyector integrado 

Captura y muestra el metraje con el mismo dispositivo. Un proyector de 50 lúmenes te permite presentar tu película o cualquier otro contenido a través de la entrada externa, en cualquier superficie de pantalla plana. 

Sensor CMOS Exmor R®

Este sensor de vanguardia mejora la claridad de la imagen, reduce el ruido en entornos oscuros y permite un desenfoque del fondo tenue.

Procesador de imagen BIONZ X

El avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X ayuda a lograr una calidad de imagen más realista naturalmente vívida, así como mayores capacidades de procesamiento. 

Lente gran angular ZEISS Vario-Sonnar® T*

Este lente gran angular Carl Zeiss® de 29,8 mm con zoom óptico de 10x no solo es ideal para capturar paisajes geniales, entre una amplia gama de otras escenas, está ajustado con precisión específicamente para 4K. 

Calidad de la imagen excepcional

Mediante el empleo del formato XAVC S, que se desarrolló a partir del formato XAVC para uso profesional, se logran la grabación en Ultra HD 4K y las altas velocidades de bits de increíble calidad. Sin embargo, los datos XAVC S se comprimen, por lo que son más fáciles de controlar por los consumidores en general.

Captura de imágenes fijas de 20,6 MP

A veces no es necesario, o no quieres, un video. Coloca tu videocámara en el modo de imagen fija y captura imágenes individuales de alta calidad tan fácil como con una cámara.

Capturas nocturnas excepcionales

Esta función utiliza luz infrarroja para capturar imágenes incluso en completa oscuridad. Con NIGHTSHOT, los padres pueden capturar fácilmente los tiernos rostros de los niños mientras duermen.

Motion Shot Video

Esta conveniente función permite la reproducción de una espectacular secuencia de imágenes superpuestas para seguir el rastro de cada segundo de la acción, una herramienta poderosa para el análisis del movimiento deportivo en la pantalla. Durante la reproducción, puedes ajustar el intervalo entre las imágenes o pausar para capturar imágenes fijas y compartirlas con tus amigos.

Grabación de video dual

Graba dos películas a la vez: una con la calidad máxima del formato XAVC S o AVCHD, y otra en formato mp4. De este modo, obtienes un archivo pequeño listo para compartir y un archivo de calidad profesional para una mayor edición.

Detección facial y Smile Shutter

Utiliza la detección facial para optimizar el enfoque, la exposición y el color de los sujetos más importantes de la toma. Para darle prioridad a la cara de un sujeto, puedes tocarla en la pantalla LCD. Y con Smile Shutter, la FDR-AXP35 también puede capturar automáticamente las imágenes de grandes (aunque efímeras) sonrisas, incluso durante la grabación de una película.

Enfoque automático con bloqueo

Mejora el seguimiento de los sujetos en movimiento, ya que usa el punto de enfoque automático óptimo en todo momento y ajusta el tamaño del fotograma objetivo para adecuarlo a las características del sujeto. Gracias a los avances en el enfoque automático con detección de fases, ahora es más preciso que nunca, por lo que puedes bloquear y capturar objetivos que se mueven a gran velocidad con precisión.

Micrófono de 5.1 canales

Graba un sonido nítido que capture con exactitud la atmósfera de la escena y disfruta la reproducción del sonido Surround en tu sistema de Home Theatre. Los medidores de nivel en el panel LCD proporcionan control visual de los niveles de cada canal.

Reducción de ruido de viento automática

Mediante un avanzado algoritmo de análisis de sonido, esta función elimina el ruido del viento, el mayor culpable de la mala calidad del audio al aire libre. 

Cancelación de voz

Reduce la intensidad de los sonidos detrás de cámara, ya sea que estés conversando con el sujeto de la captura o animándolo. 

Toma de golf

Analiza tu swing sin necesidad de un equipo sofisticado. El modo Toma de golf te permite capturar videos e imágenes fijas de cada paso de tu swing.

LCD Xtra Fine con WhiteMagic

El LCD Xtra Fine de alta precisión incluye una pantalla WhiteMagic™ que utiliza píxeles blancos y RGB para aumentar el brillo de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver los detalles y tonos más sutiles en la pantalla en todos los tipos de condiciones de disparo, incluido en exteriores con luz solar.

Cable USB integrado 

El cable USB integrado guardado en la correa de mano es muy conveniente para una carga rápida y conexión a una PC, por lo que no hay necesidad de llevar un voluminoso cable USB adicional o adaptador de CA. Para la carga sin una PC, utiliza un adaptador de CA USB compacto (opcional). 

Control remoto One-Touch y comparte con One-Touch

El control remoto One-Touch te permite usar tu smartphone o tablet como visor electrónico y control remoto para cámaras digitales y comparte con One-Touch te permite transferir las fotos y los videos desde tu cámara. En cualquier caso, si instalas la aplicación PlayMemories Mobile en tu smartphone o tablet Android con NFC, podrás evitar complejas secuencias de configuración y establecerás una conexión inalámbrica solo con acercar tu dispositivo a la cámara. Ahora puedes controlar la cámara con tu smartphone y tomar una foto desde un punto que antes estaba fuera de alcance. O bien, puedes estar en tu propia foto grupal y transferirlas al instante a tu smartphone para compartirlas en las redes sociales. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes vincular los dispositivos manualmente.

Ver detalles

El nuevo software ahora está disponible.

Dale potencia a tu cámara para realizar capturas más fácilmente.

Visita soporte de Sony para descargar

Especificaciones
Dale vida a tus recuerdos con la videocámara 4K. Grabación en Ultra HD 4K para obtener cuatro veces más detalle que Full HD. Reducción del efecto de manejo inestable con SteadyShot óptico balanceado. Obtención de resultados sorprendentes desde cada punto de vista con una lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm. Ofrecimiento de control intuitivo de los parámetros de captura clave con un anillo manual. Todo en un cuerpo compacto.
  • Grabación en Ultra HD 4K (3840 x 2160)

  • SteadyShot™ óptico balanceado

  • Fonticon_Zeiss_logo

    Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 29,8 mm 

  • Zoom óptico de 10x con zoom de imagen nítida (4K) de 15x 

  • Configuración manual versátil

Tipo de sensor
Sensor CMOS Exmor R® retroiluminado de tipo 1/2,3 (7,76 mm)
Píxeles efectivos (video)
aprox. 8,29 megapíxeles (16:9)
Tipo de lente
Zeiss® Vario-Sonnar® T*
Zoom óptico
10x
Zoom de imagen nítida
4K: 15x HD: 20x
Tipo de pantalla
Pantalla LCD™ Xtra Fine (921.600 puntos) de 7,5 cm (tipo 3.0) panorámica (16:9)

¿Qué incluye la caja?

Batería recargable (NP-FV70), Adaptador de CA, Cable de alimentación, Guía de funcionamiento, Cable de soporte de conexión USB

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente