Imágenes de Amplificador clase D de 6/5 canales con DSP
Imágenes de Amplificador clase D de 6/5 canales con DSP
Imágenes de Amplificador clase D de 6/5 canales con DSP
Imágenes de Amplificador clase D de 6/5 canales con DSP
Imágenes de Amplificador clase D de 6/5 canales con DSP

Más potencia para tu audio para auto, entre bastidores

Este potente amplificador de clase D potencia el sonido de tu estéreo para auto montado de fábrica, sin cambiar el aspecto del salpicadero.

Amplificador de clase D de 6 canales

Amplificador de clase D de 6 canales

Transforma el sonido para auto con una potencia total de hasta 780 W RMS (1500 W máx.).

DSP con alineación de tiempo de 4.1 canales

DSP con alineación de tiempo de 4.1 canales

Controla la configuración de los parlantes, la alineación de tiempo y la configuración de sonido. 

Bluetooth® con Sony I Music Center

Sonido personalizado con control de la aplicación

Personalízalo desde tu smartphone con Sony I Music Center.

La alineación de tiempo optimiza el sonido en los asientos

En el auto, te sientas más cerca de algunos parlantes que de otros, lo que afecta a cómo percibes la música. La alineación de tiempo inteligente recalibra la señal para situarte en el campo correcto del sonido y ofrecerte una experiencia más natural.

Personalización al alcance de la mano

Empareja tu smartphone con el XM-GS6DSP y controla el sonido. Ajusta el ecualizador y los parlantes, los niveles de volumen y los controles de atenuación desde la comodidad de tu asiento con un simple toque en la pantalla de tu smartphone.

Transmite la música que amas

Da rienda suelta a tus temas y listas de reproducción. Transmite la música a tu estéreo para auto desde todas tus aplicaciones favoritas con la conexión inalámbrica BLUETOOTH®.

La potencia se une a la precisión

Con 6 canales de amplificación de clase D, el XM-GS6DSP ofrece varias configuraciones de los parlantes. Llena tu auto con 45 W x 4 (4 Ω) de sonido nítido y dinámico, además de 600 W (2 Ω conectado en puente) de potencia de subwoofer. Todo en un amplificador compacto e interferencias mínimas que ofrecerá claridad cristalina, incluso a alto volumen.

Componentes premium

Componentes premium

Condensadores electrolíticos de alta calidad en las fases de entrada y salida para ofrecer graves precisos. Los inductores de gran calidad de cable OFC de baja resistencia reducen los ruidos de radiofrecuencia para ofrecer sonido vivo y detallado. 

Carcasa de aluminio

Carcasa de aluminio de alta resistencia

La sólida carcasa de aluminio con disipador térmico integrado protege el amplificador mientras conduces, para evitar las vibraciones no deseadas y conseguir que se mantenga la estabilidad y fidelidad de la música. 

Filtros de paso alto y bajo

Filtros de paso alto y bajo

Los filtros de paso alto y bajo altamente personalizables se pueden aplicar a todo el sistema, para que puedas utilizar tweeters y subwoofers de alta frecuencia por componentes, entre otros, y todo desde el mismo amplificador.

La precisión de une a la versatilidad

Instala el amplificador bajo el asiento o en el maletero y conéctalo a la radio de tu auto. Tienes una amplia variedad de opciones de configuración de los parlantes para completar tu nuevo sistema de audio, con configuración fácil para utilizar subwoofers y parlantes por componentes, además de parlantes coaxiales normales.

  • Sistema de parlantes de 3 vías de componentes frontales y subwoofer
  • Parlante 2 vías comp frontal/subwoofer
  • Parlante 2 vías coax frontal/post y subwoofer
  • Parlante de 3 vías de componente frontal
Especificaciones y características
Potencia el sonido de tu estéreo para auto sin cambiar el aspecto del tablero. El XM-GS6DSP transforma el sonido para auto con una potencia de hasta 780 W.
  • Tecnología de amplificación de clase D para gran potencia

  • DSP con alineación de tiempo de 4.1 canales

  • Sonido personalizado con control de la aplicación

  • Filtros de paso alto y bajo para un sonido preciso

  • Carcasa de aluminio de alta resistencia

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente