a tu vida
Los WI-XB400 son ligeros y portátiles, con una diadema flexible que facilita aún más su transporte en una mochila cuando te desplazas.
Como parte de la gama EXTRA BASS™ de Sony, los WI-XB400 son ligeros, pero cuentan con una gran potencia. Al mejorar las frecuencias de graves, ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista.
Escucha tus canciones favoritas de forma inalámbrica por Bluetooth® emparejando tu smartphone o tablet.
Disfruta de hasta 15 horas de música sin interrupciones. Si los audífonos tienen poca batería, una carga rápida de 10 minutos te proporcionará hasta 60 minutos de
tiempo de reproducción.
El flexible y liviano diseño con sujeción por detrás del cuello se creó para llevarlos durante todo el día. Cada audífono tiene un imán integrado para llevarlos y guardarlos sin enredos cuando no los uses.
Los WI-XB400 son ligeros y portátiles, con una diadema flexible que facilita aún más su transporte en una mochila cuando te desplazas.
Utiliza los botones para reproducir, detener o saltar canciones, así como para ajustar el volumen.
Con solo presionar un botón, podrás conectarte al asistente de voz de tu smartphone para obtener direcciones, reproducir música o comunicarte con tus contactos.
La conversión fluye libremente con la función de llamadas con manos libres, posible gracias al micrófono integrado. No necesitarás sacar el teléfono del bolsillo.