Potenciando la realidad

Detrás de la pantalla de cada televisor Sony hay multitud de exclusivas tecnologías de control del panel y procesamiento de la señal, que trabajan para crear una imagen que te deja sin aliento.

Contraste sin igual: oscuros más profundos y luces más brillantes

Backlight Master Drive ofrece un rango dinámico sin precedentes con negros increíblemente oscuros y luces brillantes. Este sistema de retroiluminación cuenta con una estructura de LED ultradensa y un algoritmo de atenuación local y diseño óptico exclusivos.

Control absoluto, arte total

CONTROL DE MÓDULOS LED INDEPENDIENTE

Para aprovechar al máximo el Backlight Master Drive, un innovador algoritmo controla la estructura de LED ultradensa. Cada módulo LED se controla de forma independiente, creando una imagen con una precisión espectacular.

Luz donde se necesita

Calibrated beam LED design

Backlight Master Drive cuenta con un diseño exclusivo que agrupa las luces LED en un solo punto, lo que reduce la difusión de la luz y el efecto de destellos que se produce en otros televisores Full Array LED. Se garantiza que cada LED emita un haz directo para ofrecer una imagen clara con luces vivas y negros intensos.

Diseño convencional

Diseño convencional

Calibrated beam LED design

Calibrated beam LED design

Procesamiento de señal 

Descubre por qué nuestros procesadores son extraordinarios

4K HDR Processor X1™ Extreme

4K HDR Processor X1™ Extreme

Características:

Object-based HDR remaster
Super Bit Mapping™ 4K HDR
Procesamiento de base de datos doble
Mejora del contraste dinámico
Asignación de color de precisión

4K HDR Processor X1™

4K HDR Processor X1

Características:

Object-based HDR remaster
Super Bit Mapping™ 4K HDR
Mejora del contraste dinámico

Color y contraste más reales

Object-based HDR remaster

Object-based HDR remaster analiza el color de los objetos individuales en pantalla y ajusta el contraste, a diferencia de la mayor parte de los televisores, en los que solo se ajusta una curva de contraste de negro a blanco. Como los objetos se remasterizan individualmente, este televisor es capaz de reproducir mayor profundidad y textura, lo que se traduce en imágenes más realistas.

Menos bandeado: más suavidad en las imágenes

Super Bit Mapping HDR

Hay miles de tonos, tonalidades y gradaciones de luz en una puesta de sol. Super Bit Mapping HDR los revela todos. Crea una calidad de imagen natural y fluida sin las bandas de otros televisores.

Sin Super Bit Mapping™ 4K HDR
FUENTE DE 8 BITS
Fuente de 8 bits con comparación con Super Bit Mapping 4K HDR
DESPUÉS DEL PROCESAMIENTO DE 14 BITS

Disfruta más detalles gracias a las bases de datos de reducción de ruido y escala

Dual database processing

Se utiliza una base de datos para limpiar la imagen y reducir el ruido en pantalla, y otra para escalar la resolución y mejorar la calidad. Estas dos potentes bases de datos trabajan juntas para mejorar dinámicamente los píxeles en tiempo real. Cada base de datos tiene miles de referencias, que hemos recopilado en nuestros años de experiencia en la creación de contenido para televisión y películas.

1. Base de datos de reducción de ruido

La base de datos, que incluye datos de "antes y después" del aspecto que debe tener una imagen, identifica el ruido de la imagen comprimido y lo elimina.

2. Base de datos de escala

La base de datos de escala también incluye datos de "antes y después" que se utilizan para escalar la señal y crear una imagen más realista.

Potencia para mejorar cada imagen 

Son los conocimientos sobre cine y el desarrollo de éxitos cinematográficos y televisivos lo que hace nuestras legendarias tecnologías 4K X-Reality™ PRO y X-Reality™ PRO tan especiales. Los patrones de cada escena se analizan y mejoran mediante exclusivas bases de datos para encontrar el tono, la saturación y el brillo más precisos para cada resolución.

  • Todos los píxeles cobran vida
  • Realismo redefinido

Control del panel OLED 

Millones de píxeles OLED controlados de manera individual

Esta pantalla cuenta con millones de píxeles OLED que pueden activarse de forma individual para reproducir imágenes verdaderamente realistas. Dado que cada píxel se ilumina de forma independiente, verás detalles, colores y sombras de forma más precisa en cada escena con la tecnología OLED.

Confiabilidad OLED de Sony

Confiabilidad OLED de Sony

Nuestros TV OLED se han diseñado para evitar que las imágenes se quemen. Picture Processor X1™ Ultimate y 4K HDR Processor X1™ Extreme detectan si hay una imagen estática en pantalla y cambian el píxel para evitar el quemado o retención de la imagen.

Control del panel LED 

Captura el rango completo de claros brillantes y oscuros profundos

X-tended Dynamic Range™ PRO regula con precisión la salida de luz en toda la pantalla, atenuando unas zonas e iluminando otras para revelar un rango de brillo tres veces superior al de un televisor con retroiluminación LED convencional y mejorar cualquier fuente a calidad próxima a HDR.

Escenas de rápido movimiento brillantes y claras

En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se pueden ver desenfocados. Nuestra reciente tecnología X-Motion Clarity™ consigue que todo sea fluido, brillante y claro. Cada "parpadeo" se controla de forma individual y su duración se optimiza, mientras que el brillo se potencia cuando es necesario, para que no te pierdas nada.

1. X-Motion Clarity

2. Televisor convencional

HDR y Wide Colour

Una nueva experiencia visual

Tecnología HDR

El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros. Cada píxel se hace más preciso, independientemente de la resolución, por lo que las escenas cobran vida con mayor detalle. Las películas y los programas de televisión que se muestran en HDR están más cerca de la grabación original y la visión del director, con mayor brillo, contraste y color para disfrutar de una experiencia visual totalmente realista.

Una mayor gama de colores

TRILUMINOS™ Display destaca por la reproducción de rojos, verdes y azules, colores que son muy difíciles de mostrar con precisión en un televisor. Reproduce las variaciones de color más detalladas para ofrecer las mejores imágenes.