20 Reseñas de clientes

Excelente

0

0

0

Es buena cámara pero sony me ha estafado

DSC-RX10M4 08/07/2019 por Akira1969 (España)

Es buena cámara. Pero me han estafado 200 euros en la promoción. No pone que haya tiendas excluidas. Pone que si la compras, mandas factura, foto del número de serie, por lo que tienes que abrir la caja y ya no la puedes devolver. De hecho yo la iba a devolver para comprar la sony A73R III que es mucho más cara, pero la voy a devolver porque estoy en el plazo, voy a denunciar por publicidad engañosa. Devolver la cámara y pasarme a canon. Siempre he sido de sony, pero no me esperaba esta estafa de reembolso.

Calidad de imagen

No es muy bueno

Características

No es muy bueno

Diseño

No es muy bueno

Facilidad de uso

No es muy bueno

0

0

0

excelente camara bridge

DSC-RX10M4 19/06/2019 por alias zas (España)

la mejor eleccion como camara bridge, excelente calidad. Precio excesivo para ser una bridge. Algo pesada. Seria de agradecer que incorporara un cargador para la bateria y que la pantalla fuera totalmente abatible. zoom sensacional, enfoque rapido

Calidad de imagen

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

1

0

Increiblemente buena

DSC-RX10M4 18/06/2019 por ea4att (España)

antes de decidirme, vi todo lo que habia en el mercado, sin dudarlo, me decidi por esta camara y la verdad, estoy encantado, no me han defraudado los de Sony

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

1

0

Espectacular Cámara

DSC-RX10M4 18/05/2019 por JAFB (España)

Espectacular Cámara Todo Terreno. Realiza unas Fotos y Videos realmente fantásticos. Además dispone de prestaciones que están a la altura y nivel de Cámaras Profesionales. Tiene un punto negativo (Aplicable a todas las Cámaras Fotográficas) Sólo puedes grabar en un sólo Clip de Video 29,99 minutos por temas arancelarios ya que de lo contrario la considerarían Cámara de Video y tendrían que pagar más impuestos. En mi modesta opinión deberían desbloquear ésta limitación aunque hubiera que pagar un poco más por el producto. Espero y Deseo lancen pronto una aplicación para poder subsanar éste contratiempo. Un Cordial Saludo Atte/ Juan Angel Fuentes

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

1

1

0

Una cámara muy polivalente y efectiva

DSC-RX10M4 23/04/2019 por RobertoCG (España)

Estoy encantado con esta cámara (no tanto con mi RX100 Mk5, debido a la falta de pantalla táctil). Es un placer hacer fotos con ella, es muy configurable y puedes definir sus botones de función para que usarla a tu gusto sea muy rápido y sin necesidad de acudir a los menús. Su único pero, debido al tamaño de su sensor, es su rendimiento con poca luz (ISOs altos), pero por lo demás es una delicia. Enfoca rapidísimo, su enfoque de seguimiento es genial, su ráfaga es rapidísima, su alcance (25-600 mm) es genial, etc. Con buena luz, te abre todo un mundo de posibilidades en fotografía y vídeo (donde también es muy capaz, por encima de la media). Lo único que echo en falta (aparte de un sensor más grande, pero las leyes de la Física son implacables) es el filtro ND incorporado y quizás un estabilizador de 5 ejes (aunque está bien estabilizada). Yo cambié mi A6500 y objetivos por esta cámara más una RX100 Mk5, y en lo que respecta a esta RX10, no podría estar más contento. Solo una RX10 Mk5 que volviera al 24-200 pero con sensor APS-C me haría plantearme un cambio de cámara.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

1

1

0

Una gran maquina

DSC-RX10M4 16/04/2019 por Donmike (España)

Es una cámara profesional de un manejo bastante facil

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

2

0

Una Bridge con aire de reflex

DSC-RX10M4 14/02/2019  (Argentina)

Hace menos de un mes que la tengo en mis manos y la verdad que me dejo asombrado por sus cualidades. Soy fotógrafo profesional y en la actualidad cuento con una cámara reflex y una mirrorless, todas con lentes de alta gama. Solo puedo decir que esta cámara tiene uno de los mejores enfoques que e probado. Es super rápido y preciso, permitiendo hacer seguimiento a objetos en movimientos manteniendo el foco de manera perfecta. El lente 24-600 es una maravilla ya que te salva de cualquier situación, tiene una nitidez increíble para ser una cámara con un sensor tan pequeño. La velocidad de disparo es asombrosa ya que con mas de 25 fotos por segundos se puede obtener la foto que estás buscando cuando el objetivo se mueve a cierta velocidad, como pájaros, deportes, etc. La única desventaja que le veo es su rendimiento en altas isos, ahí si queda muy atrás de las cámaras antes mencionadas. Pero si le das luz, es una cámara que no defrauda para nada, muy recomendable. Estoy más que satisfecho.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

La mejor para todo en uno

DSC-RX10M4 13/12/2018 por Juanjo JJR (España)

Compré esta gran cámara hace unos meses, y estoy muy contento con su funcionamiento, vengo de camaras profesionales de canon serie 1 y 5 y para el uso de aficionado a la naturaleza y deportes me ha convencido mucho por sus respuestas en casi todos los escenarios. Su zoom es una maravilla y su optica u prestaciones aun con el sensor pequeño de 1 pulgada me vale para todo lo que me propongo sin mermar la calidad final.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

1

1

0

falto

DSC-RX10M4 09/11/2018 por fotografia_real (Chile)

la camara a diferencia de sus versiones ateriores le falta la compatibilidad con las app para los time lapse, simplemente no se pueden hacer, para eso tendrías que tenerla conectada a un computador, tambien le falta el GPS, el resto bien

Calidad de imagen

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Buena cámara pero...

DSC-RX10M4 24/10/2018 por Mohansenn (España)

Tengo la RX10mark 2 y super contento. Con ésta me he llevado una decepción por no tener disponible las "camera apps"....parece una tontería pero tenía varias apps compradas y no me sirven en esta. Lo de instalar app en la camara me parece genial, no lo quiten por favor. Espero que lo incluyan en una próxima versión de firmware. Si tuviera las app le daría 5 estrellas sin dudar. En cuanto a las demás características, mejoran en todo a la mark 2, el AF sobre todo ha mejorado bastante. La pantalla tactil para el enfoque ¡genial! (Aunque podrían añadir la funcionalidad de que el menu también fuera tactil)

Calidad de imagen

Excelente

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

1

0

C0002 en el valle del elqui

DSC-RX10M4 06/10/2018 por galaxia12 (España)

compre esta camara es lo maximo estoy mas que contento y sus aplicaciones como conectarla con mi movil y mi pc movil

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Excelente

0

1

0

Càmara todoterreno

DSC-RX10M4 13/08/2018 por Hechizo (España)

Poseo la cámara desde hace un mes y me parece excelente. Ya tenía, desde hace 13 años, una versión anterior, la DSC F828, que me ha dado muy buen servicio sin tener una sola avería. La batería original ha aguantado 13 años y sigue en buen estado. Esto es lo que se llama diseño ecológico: calidad, fiabilidad y duración. La RX10 IV espero que de tan buen resultado como la anterior, por eso la he comprado. Por ahora sólo puedo decir que hace unas fotos excelentes en modo automático tanto en exterior como interior. Acabo de visitar una bodega de vino en Oporto y he quedado asombrado de la nitidez que consigue en la penumbra. Con este nivel de calidad veo innecesario cargar con un cuerpo y dos o tres objetivos, especialmente en viajes y excursiones al monte. Como puntos mas débiles, aunque no muy importantes, hay que mencionar el exceso de menús, las instrucciones y que es algo pesada. Seguiré estudiando para manejar con soltura los modos manuales aunque sólo los veo necesarios como experimentación, no en la práctica.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

0

1

0

Casi perfecta

DSC-RX10M4 30/06/2018 por MAQV (España)

Una cámara muy manejable e intuitiva, con buen zoom y calidad de imagen. La cámara es manejable y ofrece muy buena calidad de imagen para el tamaño de sensor que monta, incluso el ISO es increíble para una compacta de 1". El estabilizador funciona muy bien, a 600mm equivalente se obtienen fotos nítidas a 1/50. Sólo le encuentro dos pequeñas pegas, la primera es un zoom algo lento de funcionamiento y la segunda es que en primeros planos ofrece muy buena nitidez, pero a medida que ponemos metros de por medio, la imagen se suaviza bastante.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

3

0

0

Gran rendimiento óptico con resultados de calidad

DSC-RX10M4 28/05/2018 por Friloba (España)

Tras dos semanas de uso intensivo puedo decir que la RX10-IV cumple perfectamente con mis expectativas. El autofoco es una auténtica delicia, el mejor que he podido probar hasta ahora, el rendimiento de la óptica es muy bueno en todo el recorrido y el efecto bokeh es destacable a pesar del tamaño del sensor (uno de mis temores antes de comprar la cámara). Todavía no he tenido oportunidad de probar en profundidad las funciones de vídeo, pero tiene toda la pinta de que van a estar a la altura de las de las imágenes fijas. Como únicas pegas sólo comentar dos cuestiones; la primera es que el nivel de profundidad de los menús requiere de varias pasadas por los ajustes para poder sacarle partido, a lo mejor se le podía dar una vuelta al interfaz de usuario. La segunda cuestión es que no he conseguido hacer funcionar el control de la cámara a través de la App utilizando un punto de acceso Wifi.

2

2

0

Muy completa!!!

DSC-RX10M4 05/05/2018 por Apache1960 (España)

Llevo mes y medio con ella,fuí fotografo profesional de naturaleza y me encanta.

Calidad de imagen

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Bueno

6

1

0

Por fin, encontré que busqué!

DSC-RX10M4 22/04/2018 por KlausDolle (España)

Busqué una camara con un nivel alto en calidad con un zoom fuera de lo normal, sin tener que cambiar constantemente los objectivos con su problematica de ensuciar el sensor. (DSLR)

Calidad de imagen

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

3

1

0

La maquina todo en uno definitiva

DSC-RX10M4 08/04/2018 por pep33 (España)

Soy usuario de reflex FF desde hace muchos años, pero ahora buscaba una camara que me permitiera una mayor polivalencia, pudiendo usar una sola camara para todas las situaciones sin tener que llevar dos o tres objetivos en la bolsa. Ya tenia una sony rx 100 y viendo la calidad de imagen de que era capaz, me atrevi con esta nueva rx 10 IV y no me ha defraudado. Ver el rango dinamico y la nitidez de que es capaz con un sensor de 1'' es sorprendente, dando fotografias plenamente utlizables para cualquier proposito, solo la cambiaria por mi reflex FF para algo muy especial. El video es caso aparte, aqui si que puedo decir que no conozco reflex que haga un trabajo mejor en 4K, visto en un monitor de calidad es impactante. Las posibilidades de la camara son tan numerosas que te pierdes en los menus, pero es facil configurar las caracteristicas que vas a usar mas a menudo, sugeriria separar un menu corto y un menu ampliado.

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

4

1

0

La cámara más completa que he tenido

DSC-RX10M4 30/01/2018  (México)

Una vez que estudias las funciones y aprendes a usarlas se convierte en una excelente herramienta, tiene todo lo que puedes pedir y una calidad excepcional

Calidad de imagen

Excelente

Características

Excelente

Diseño

Excelente

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

Exactamente lo que buscaba.

DSC-RX10M4 29/12/2017 por Periquito1955 (España)

Quería una canaria polivalente y versátil que me evitara el ir cargando con diversos objetivos. Hasta la fecha aún no la he probado a fondo, pero las pocas pruebas que he hecho, me han demostrado que es una gran cámara y seguramente la mejor en su segmento (Bridge). Estoy muy contento con mi adquisición.

Calidad de imagen

Excelente

Características