ZV-1F

Mejora tus videoblogs
Un recorrido por la ZV-1F

Ya que es fácil de usar y cuenta con una impresionante calidad de la imagen, la ZV-1F es el próximo paso ideal para los creadores de contenido y videoblogs. Más información.

Imágenes deslumbrantes
Haz tu mejor captura
Foto de selfi grupal con la ZV-1F
Cabe todo en el cuadro

En la ZV-1F, puedes capturar todo: te permite realizar una selfi grupal junto con una vista ampliada del escenario de fondo. Ya que la lente ultra gran angular de 20 mm de la cámara captura un campo de visión más amplio que el ojo humano, puedes tomar fotos con profundidad y perspectiva, incluso en espacios estrechos, áreas interiores o en el exterior.

Imágenes que muestran los tonos de piel de cuatro personas distintas
Tonos de piel atractivos para todos

Tu mejor apariencia en cada captura. La ZV-1F capturará tu tono de piel y garantizará un aspecto natural y saludable sin requerir ajustes especiales. Se puede seleccionar un efecto de piel suave en APAGADO/Bajo/Medio/Alto para ajustar la suavidad de la piel.

Retrato facial que muestra el uso del enfoque automático Eye para mantener el enfoque en el rostro
EA nítido y rostros brillantes

Mediante el enfoque automático Eye, la cámara reconoce automáticamente rostros y ojos humanos para garantizar el enfoque. Es fácil cambiar el enfoque a otro sujeto con solo tocar la pantalla. La iluminación tampoco es problema: la prioridad facial en EA resaltará tu rostro de inmediato.

Responsabilidad del uso de datos

La función de registro facial implica el uso de datos biométricos. Tu eres responsable de la recopilación y el uso de tales datos, en cumplimiento de las leyes locales correspondientes. Para obtener más detalles, visita el siguiente sitio web.

Imágenes impactantes
Bokeh sencillo con solo presionar un botón

Obtén un hermoso efecto de desenfoque de fondo como un profesional con solo presionar el botón de bokeh. El gran sensor de imagen tipo 1.0 de la cámara permite un bokeh óptico real. Selecciona [Desenfocar] para que el sujeto principal destaque por encima del fondo con bokeh o [Borrar] para mantener el enfoque en toda la imagen.

Colores impresionantes para adaptarse a tu estilo

Captura imágenes bellamente coloridas de inmediato sin preocuparte por la edición. Con la ZV-1F, no necesitas mucho esfuerzo para lograr colores sofisticados: solo escoge entre 10 ajustes previamente disponibles para lograr un metraje de nivel profesional que se ajusta a la escena y tu estilo.

Velocidad regulable con solo tocar un botón

Captura esos momentos conmovedores en cámara lenta o aumenta la energía para escenas dramáticas, sin necesidad de edición. Con la ZV-1F, puedes ajustar la velocidad de metraje presionando el botón S&Q. Graba videos fluidos a velocidades hasta 5 veces más lentas o usa una captura con hyperlapse para que el video vaya hasta 60 veces más rápido y hagas realidad tu visión. 

Diseñado para cada estilo de captura
Capturas fenomenales ya sea de pie o en movimiento
Metraje estable incluso al caminar

Mostrar a tus espectadores el mundo a tu alrededor hace que el contenido sea interesante, pero un metraje tembloroso puede ser algo distractor. La ZV-1F te permite grabar videos con claridad, incluso mientras caminas. La estabilización de imagen con modo Activo ayuda a minimizar el desenfoque de la imagen en las capturas sin trípode para realizar capturas más estables.

Perfectos como videos de reseñas de productos

Con un solo toque, haz destacar tus productos. Solo usa la configuración “Presentación de productos” y coloca un producto en el centro del cuadro. La cámara se enfocará automáticamente en él, sin necesidad de gestos adicionales. Deja que tus espectadores se centren en lo que importa cuando más importa.

Audio nítido en cualquier momento y lugar
Ilustración con el micrófono direccional de 3 cápsulas
Diseñada para una grabación nítida de la voz

Ya sea adentro o afuera, la ZV-1F se diseñó para capturar siempre tu voz con nitidez, sin importar dónde grabes. El micrófono direccional de 3 cápsulas integrado recibe sonido desde el frente de la cámara para brindar audio de alta calidad, a fin de que te centres en la creatividad sin preocuparte por el sonido mientras grabas.

Sonido nítido incluso con días ventosos

Cuando grabes en exteriores en contra del viento, la ZV-1F aún puede grabar tu voz de forma nítida gracias a un paraviento incluido que reduce el ruido del viento.

Hecha para grabar videoblogs de manera sencilla
Combina bien con tu smartphone
Imagen de una persona grabando un video vertical
Los videos verticales ahora son sencillos

Haz videos verticales para redes sociales como en tu smartphone. La ZV-1F también permite rotar videos horizontales en la cámara sin requerir edición adicional. Además, los videos verticales se etiquetan de forma automática para que puedas transferirlos de inmediato a tu smartphone y publicar rápidamente el contenido.

Imagen de un smartphone conectado a una camera y que muestra la imagen de la cámara
Conecta tu smartphone para hacer más

Transfiere todas las grabaciones de imagen y video a tu smartphone mediante Wi-Fi usando la aplicación Imaging Edge Mobile Plus™. También convierte tu teléfono en un control remoto para hacer capturas a distancia.

Ilustración que muestra la marca de foto
Selecciona las mejores escenas

Transfiere las escenas que necesitas para ahorrar tiempo y almacenamiento. Agrega una marca de foto cuando tomes fotos o reproduzcas videos para recortar un clip de 15, 30 o 60 segundos y enviarlo a tu smartphone. Las marcas de fotos también permiten encontrar fácilmente las escenas que quieres usar para reducir el tiempo de búsqueda.

Simplificar
Imagen de una situación en la que una persona controla la cámara mediante el tacto
Control intuitivo y sencillo

Incluso los usuarios que nunca antes usaron una cámara pueden capturar de inmediato con la ZV-1F. No hay necesidad de estudiar ajustes complicados. Los íconos de control aparecen en la pantalla y pueden ajustarse fácilmente con solo un toque.

Imagen del producto con luz de tally encendida y marco rojo
Nunca más te olvides de grabar

No volverás a perderte de la acción por accidente. Cuando presionas el botón de grabar, la luz de grabación brilla en color rojo y aparece un marco rojo en la pantalla, lo cual te informa al instante que estás grabando lo que cuenta.

Imagen del producto en la mano
Se puede transportar de forma cómoda

La cámara pequeña y ligera se diseñó para sacarla y llevarla con facilidad, igual que tu smartphone. Captura la vida cotidiana con facilidad y obtén contenido en cualquier lugar.

El próximo nivel en grabación de videoblogs
Haz crecer tu contenido y creatividad
Imagen de la ZV-1F con empuñadura de grabación opcional
Usa una empuñadura para grabar videoblogs fácilmente

Hacer videoblogs es más sencillo y cómodo con la empuñadura GP-VPT2BT, que permite capturas más estables y que también sirve como trípode. La palanca de zoom y el botón de grabación están en la empuñadura: no tienes que buscar en el cuerpo de la cámara para alcanzar los botones.

Imagen de un usuario tomando una selfi con la cámara, la empuñadura de grabación y el micrófono inalámbrico ECM-W2BT
Calidad de audio de vanguardia

Eleva aún más la calidad de audio de tu videoblog conectando micrófonos externos. Conecta el ECM-G1 para capturar con nitidez el sonido directamente al frente de la cámara, recortando el ruido no deseado que viene de fuera, o graba tu voz a distancia con el micrófono inalámbrico ECM-W2BT.

Imagen de un usuario transmitiendo en vivo mediante la ZV-1F
Transmisión sencilla con un solo cable

Transforma la ZV-1F en una cámara web de alta calidad conectándola a un dispositivo compatible con USB. El sensor de imagen 1.0 y la función Aspecto creativo ofrecen imágenes animadas; el micrófono direccional de 3 cápsulas brinda un audio excelente.

Hacia un mundo mejor y más sustentable
Reducimos nuestra huella medioambiental
Imagen de paravientos y botellas de plástico
Paraviento nuevo hecho de poliéster reciclado

En Sony, extendimos el uso de materiales reciclados más allá del cuerpo de la cámara a los accesorios. Mediante pruebas de rendimiento en calidad de sonido y eficacia de la protección contra el viento, desarrollamos un paraviento de fibras hechas solo con poliéster reciclado para reducir el impacto ambiental y mantener el rendimiento.

Imagen de cámaras Sony con SORPLAS
Uso de plástico reciclado

En los últimos diez años, usamos 379 toneladas de plástico reciclado en nuestras cámaras y videocámaras digitales. Esto se debe a SORPLAS™, un plástico reciclado que brinda sustentabilidad y alto rendimiento. La ZV-1F usa SORPLAS en el cuerpo de la cámara para reducir su impacto ambiental.

Imagen del embalaje de la ZV-1F
Reducir los empaques de plástico

Para eliminar el uso de plástico en el empaque, ahora usamos tela no tejida basada en plantas o bolsas de papel para envolver nuestros productos, a la vez que se mantienen las propiedades de protección y amortiguación del plástico.

Imagen que ilustra la iniciativa Road to Zero de Sony
Buscamos lograr una huella medioambiental cero

Inspirada en la belleza del mundo, Sony hace su parte para ayudar a preservar la Tierra, mientras sigue permitiendo a los creadores producir imágenes aún más hermosas y creativas. Con el objetivo de lograr una huella ambiental cero en todo el grupo Sony para el año 2040, aceleramos numerosas iniciativas para el medioambiente.

Especificaciones y características

La ZV-1F está diseñada con el fin de ser tu primera cámara para videoblogs con una lente ultra gran angular de 20 mm apta para selfis, una empuñadura para el cuerpo y una luz de grabación. Un micrófono direccional de 3 cápsulas con paravientos captura tu voz con claridad con menos ruido; el botón de bokeh y la configuración de presentación de productos te ayudan a grabar videos visualmente más interesantes sin esfuerzo.
  • Lente prime ultra gran angular de 20 mm: ideal para selfis en grupo y paisajes de fondo

  • LCD multiángulo para selfis

  • 425 puntos de encuadre con enfoque automático con detección de contraste para un enfoque de alta precisión

  • Paravientos que permite grabar voces nítidas en el exterior

  • Micrófono direccional de 3 cápsulas incorporado para ofrecer un audio de alta calidad

Tipo de sensor
Sensor Exmor RS CMOS tipo 1.0 (13,2 x 8,8 mm); relación de aspecto 3:2
Número de píxeles (efectivos)
20,1 megapíxeles aprox.
Sensibilidad ISO (video)
Automático: (de ISO 125 a ISO 6400), 125/160/200/250/320/400/500/640/800/1000/1250/1600/2000/2500/3200/4000/5000/6400/8000/10000/12800
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios