Unidad de procesamiento de inteligencia artificial desarrollada recientemente

Un nuevo nivel inteligencia en una cámara

El moderno procesamiento con IA usa información detallada de las posturas y formas humanas para mejorar la precisión del reconocimiento de sujetos y aprovechar al máximo su resolución potencial. Además, el reconocimiento de sujetos se amplió para abarcar muchos nuevos tipos de sujetos, incluidos vehículos e insectos.

Imagen del destino del vínculo
Galería fotográfica de la α7R V
Imagen del destino del vínculo
Rendimiento basado en inteligencia artificial
Imagen del destino del vínculo
Resolución extraordinaria
Imagen del destino del vínculo
Enfoque automático de próxima generación
Imagen del destino del vínculo
Películas con detalles y presencia geniales
Imagen del destino del vínculo
Diseño pensado en los creadores
Imagen del destino del vínculo
Flujo y confiabilidad para expertos
Rendimiento basado en inteligencia artificial
Unidad de procesamiento con IA para reconocimiento avanzado

La α7R V cuenta con una unidad de procesamiento con IA especialmente dedicada a procesar cantidades significativas de datos para ofrecer un reconocimiento de sujetos más preciso junto con un reconocimiento de una gama más amplia de tipos de sujetos.

Imagen de un chip de IA
Imagen de una mujer caminando en el bosque
Estimación de pose humana

La α7R V usa datos de la forma de los sujetos para reconocer el movimiento, por lo que el reconocimiento del ojo humano es más o menos un 60 % mejor. La estimación de pose utiliza las formas y posturas humanas aprendidas para reconocer la posición de los ojos, el cuerpo y la cabeza, y así poder captarlos y seguir sujetos de espaldas o con mascarilla.

Reconocimiento de una gama más amplia de sujetos

Aparte de humanos, animales y aves, la cámara ahora reconoce insectos, autos, trenes y aviones, por lo que ofrece una captura de fotografías y películas aún más flexible y confiable. Reconoce cabezas y cuerpos, además de ojos (Enfoque automático Eye en tiempo real) para configuraciones Humano, Animal y Ave.

Imágenes de un caballo, un avión, un pájaro, un auto, un tren y una mariposa
Imagen de una cascada y árboles
Control de balance de blancos más preciso

La función AWB de la α7R V ha evolucionado junto con sus capacidades de IA. Además del "sensor de luz visible e infrarrojos" en la parte frontal del cuerpo, la unidad de procesamiento con IA ofrece un balance de blancos más exacto cuando hay poca luz, como cuando el sujeto está en la sombra.

Captura responsable cuando se usa el registro facial

La función de registro facial implica el uso de datos biométricos. Tu eres responsable de la recopilación y el uso de tales datos, en cumplimiento de las leyes locales correspondientes. Para obtener más detalles, visita el siguiente sitio web.

Resolución extraordinaria
Un nuevo estándar en resolución de α

El avanzado motor de procesamiento BIONZ XR™ procesa por completo y en tiempo real la salida del sensor de imagen Exmor R™ CMOS retroiluminado full-frame de 35 mm con aproximadamente 61,0 millones de píxeles efectivos para revelar detalles asombrosos en fotografías y películas.

Diseñada para mostrar detalles
Imagen del sensor de imagen Exmor R CMOS
Sensor de imagen full-frame de 35 mm con 61,0 megapíxeles

El sensor cuenta con las tecnologías de sensor de imagen de Sony y una efectiva reducción de ruido gracias a su estructura retroiluminada junto con lentes de chip sin espacios, revestimiento AR y la eliminación de un filtro de paso bajo óptico.

Imagen del motor de procesamiento de imágenes BIONZ XR en el dispositivo
El procesador de imágenes BIONZ XR™ más reciente

Con una potencia de procesamiento hasta 8 veces mayor que la de su predecesor, el nuevo BIONZ XR procesa enormes volúmenes de datos de imágenes mientras reduce la latencia y aumenta notablemente dicha potencia de las fotografías y películas. 

Captura de cabeza y busto de una mujer
Exposición y color precisos de manera uniforme

El motor BIONZ XR alcanza un control de exposición y una reproducción de color aún más precisos. Un nuevo algoritmo de AE puede detectar el área de la piel en los rostros y controlar la exposición debidamente en capturas de fotografías y películas.

Imagen de la pantalla de la cámara para seleccionar el tipo de archivo RAW
Calidad y tamaños de imagen RAW seleccionables

La α7R V ahora es compatible con el formato RAW sin pérdida con 3 conteos de píxeles seleccionables: L (60M), M (26M), y S (15M). Los tamaños M y S ofrecen la misma resolución en campos de visión full-frame y APS-C para facilitar la posproducción. 

Ilustración que muestra la estabilización integrada de imagen de 5 ejes
Estabilización óptica avanzada de 5 ejes integrada

La α7R V se mejoró para ofrecer hasta 8 pasos de estabilización solo en el cuerpo, algo inédito en la serie α. Esto brinda una estabilización efectiva para fotos con obturador lento de interiores o escenas nocturnas en las que es mejor evitar requerir una mayor sensibilidad.

[1] Balanceo [2] Giro [3] Inclinación

Imagen de una mujer parada en el bosque
Compensación precisa en capturas de un píxel

Un nuevo algoritmo de estabilización ofrece una detección y un control precisos incluso en capturas de un píxel, de modo que aprovecha plenamente la resolución de 61,0 megapíxeles del sensor para revelar los detalles más mínimos del sujeto.

Imagen de una mujer en el bosque
Diferentes expresiones con Look creativo

La función Aspecto creativo proporciona 10 preajustes que se pueden utilizar o modificar para crear diferentes aspectos que ayudarán a los creadores a ajustar con precisión la atmósfera de sus fotos o películas desde la cámara. 

Imagen de una montaña
Captura múltiple con Pixel Shift se adapta al entorno

La Captura múltiple con Pixel Shift usa el control preciso del sistema de estabilización de imagen integrado. Captura hasta 16 imágenes con desplazamiento de píxeles y componlas con una PC para obtener una resolución abrumadora en una imagen. Incluso detecta movimientos sutiles de hasta un píxel y los compensa gracias a la composición del software para PC.

Enfoque automático de próxima generación
AF con reconocimiento en tiempo real

El AF de la α7R V ofrece un mayor rendimiento, ya que usa importantes mejoras en rendimiento de reconocimiento de sujetos. El aprendizaje profundo fomenta un AF con reconocimiento en tiempo real potente y un seguimiento en tiempo real más confiable gracias a un mayor rendimiento de AF híbrido rápido en un área más amplia.

Imagen de ejemplo de un avión en vuelo con pequeños cuadrados que muestran los 693 puntos de AF en toda la imagen
Enfoque automático en zona amplia mejorado

La gran potencia de procesamiento del nuevo motor BIONZ XR y los algoritmos actualizados logran un rendimiento de AF mejorado. Hasta 693 puntos de detección de fases en una matriz de alta densidad abarcan casi el 79 % del área de imagen.

Imagen de una mujer sentada en un espacio con poca luz
AF preciso bajo luz EV -4.0 baja

Los algoritmos de AF más nuevos permiten un AF muy preciso hasta en niveles de luz de solo EV -4.0 en el modo AF-S. La α7R V también incluye el modo Prioridad de enfoque que ofrece un AF más confiable en luz baja o con aperturas más pequeñas.

Imágenes de un automóvil capturadas de forma continua a 10 fps con enfoque AF/AE
Captura continuamente 583 imágenes RAW comprimidas a 10 fps 

Es posible capturar imágenes continuamente hasta a 10 fps con seguimiento de AF/AE con el obturador mecánico o electrónico. La cámara puede capturar hasta 583 imágenes RAW comprimidas a esta velocidad.

Toma macro de hojas
Bracketing focal para obtener las mejores capturas

La cámara capturará hasta 299 imágenes con puntos de enfoque que cambian en orden secuencial, con intervalos y secuencias especificados por el usuario. Elige la foto perfecta o posprocesa varias para obtener composiciones creativas con profundidad de enfoque.

Imagen de la pantalla de la cámara para acceder a la configuración de antiparpadeo
Supresión de parpadeo

El parpadeo por iluminación artificial se puede suprimir efectivamente con "Captura antiparpadeo" para fotos u "Obturador Var" para el ajuste preciso de las velocidades de obturación y así adecuarse a las frecuencias de parpadeo al capturar.

Imagen enfocada de un conejo
Enfoque manual directo constante

Cuando se capturan fotografías con AF-C o AF-S, el anillo de enfoque del lente se puede rotar para cambiar al modo de enfoque manual al instante cuando lo desees. Esto facilita cambiar el enfoque a un sujeto diferente de inmediato.

Películas con detalles y presencia geniales
Grabación de películas 8K de alta calidad

El formato XAVC HS permite la grabación desde la cámara de películas en alta resolución y alta calidad 8K (7680 x 4320) 24p (25p) con una compresión HEVC/H.265 eficiente, de modo que usa lo mejor en lentes de Sony y aprovecha al máximo la resolución proporcionada por el sensor y la lectura de píxel completo. Incluso los detalles más mínimos se capturan fielmente.

Excelente grabación de películas 4K de hasta 60p(50p)

Se pueden seleccionar formatos full-frame y Super 35 mm para la grabación de películas 4K. La lectura de píxeles completa en el modo Super 35 mm sin agrupamiento permite un sobremuestreo 2,6 veces superior para las películas 4K. El formato XAVC S-I (All-Intra) o XAVC HS son compatibles con un muestreo de color 4:2:2 de 10 bits.

Imagen de una mujer caminando en el bosque
Expressive S-Cinetone™

Según la tecnología de las cámaras CineAlta™, como la aclamada VENICE, S-Cinetone produce tonos medios naturales esenciales para un tono de piel de aspecto saludable, además de colores suaves y hermosos puntos destacados. 

Imagen de dos mujeres caminando
Curva gama S-Log3 con 14+ paradas de latitud

La curva gama S-Log3 acentúa características de gradación de sombras a gris medio (gris al 18 %), de modo que alcanza hasta más de 14 paradas de latitud para ofrecer una edición eficiente.

Imagen de dos mujeres caminando para acercarse
Seguimiento en tiempo real para películas

Gracias a las mejoras en reconocimiento de sujetos, el seguimiento en tiempo real ahora es aún mejor, ya que sigue a sujetos especificados automáticamente con un enfoque preciso, incluido el enfoque en los ojos del sujeto.

Imagen de un hombre sosteniendo la cámara
Modo Activo para imágenes más estabilizadas

Modo Activo brinda estabilización de imagen potente para capturas de video sin trípode. Además de la estabilización integrada, los lentes con su propia estabilización se coordinan con el cuerpo para ofrecer un control efectivo y así tomar fotos de teleobjetivo manuales.

Imagen de flores enfocadas con una mujer en el fondo borroso
Compensación de la variación de la longitud focal para conseguir un ángulo de visión uniforme

En películas, la compensación de longitud focal usa el zoom de imagen nítida para mantener un ángulo de visión constante a pesar de los cambios en la posición del enfoque. Los metadatos de esto también se pueden usar en posproducción.

Pantalla de la cámara en la que hay un campo de cebada con un texto superpuesto que indica que se fijó una marca de captura
Herramientas de película integrales

Ofrece herramientas de película como fotograma tally de grabación claro en la pantalla, modo de exposición flexible, ajuste de balance de blancos durante la grabación, marcadores de aspecto Marca de captura y temporizador automático de película.

Diseño pensado en los creadores
Nuevo monitor LCD multiángulo de cuatro ejes

Flexibilidad de monitoreo sin precedentes

El monitor multiángulo de cuatro ejes recientemente desarrollado de Sony combina la utilidad de un monitor inclinable convencional con una flexibilidad de ángulo variable y apertura lateral. Permite tener una mayor libertad de captura, ya que brinda un ajuste de ángulo sin restricciones tanto en orientaciones horizontales como verticales..

Imagen de la α7R con su panel LCD
Panel LCD de tipo 3.2 altamente detallado

El monitor LCD de la α7R V tiene una relación de aspecto 3:2 con 2,1 millones de puntos, un funcionamiento táctil y una amplia línea de colores (equivalente a DCI-P3). Tiene un modo para exteriores que mejora la visibilidad en entornos brillantes.

Ilustración del visor de la cámara
Visor QXGA con la mayor resolución de su clase

El visor electrónico OLED de 9,44 millones de puntos ofrece una resolución 1,6 veces mejor, un visor amplificado 0,90 veces insuperable, un campo de visión de 41° diagonal y un ajuste de 120 fps para un mínimo movimiento desenfocado.

Imagen de la cámara con las tarjetas CFexpress y SD
Dos ranuras multimedia para CFexpress tipo A

Las dos ranuras multimedia de la α7R V son compatibles con las tarjetas CFexpress Tipo A y SDXC/SDHC de UHS-I y UHS-II. La escritura rápida de las tarjetas Tipo A permite procesar grandes volúmenes de datos fácilmente. Usa modos distintos para grabar simultáneamente o con retraso.

Imagen del control para S&Q
Dial dedicado para fotos, películas y S&Q

El control para fotos, películas y S&Q permite realizar selecciones de forma independiente, de modo que es posible acceder fácilmente a la configuración de captura de mayor utilidad para cada modo.

Imagen del panel LCD de la cámara y un dedo tocándolo
Uso táctil durante la captura y reproducción

Las funciones de enfoque táctil, seguimiento táctil y obturador táctil se pueden activar secuencialmente si se toca un ícono en la pantalla de captura. Estas se pueden seleccionar de forma táctil durante la reproducción de imágenes.

Flujo y confiabilidad para expertos
Imagen de un hombre manipulando su smartphone mientras toma capturas con la cámara
Wi-Fi rápido para transferencias por FTP, smartphone y PC

El Wi-Fi (IEEE 802.11a/b/g/n/ac) integrado permite la comunicación entre las bandas 2,4 GHz y 5 GHz, y ofrece compatibilidad con MIMO 2x2 para una transferencia de datos rápida y estable junto con una comunicación confiable.

Imagen de la pantalla de la cámara para acceder a la configuración de transmisión en vivo
Compatible con UVC/UAC para aplicaciones de webcam

Una transmisión sencilla en 4K es posible con un smartphone o una PC compatible con UVC/UAC a través de una conexión USB para que la α7R V se pueda usar como una webcam de alta resolución. 

Ilustración que muestra la estructura de disipación de calor
Disipación de calor efectiva para grabaciones largas

La cámara se rediseñó desde cero para garantizar que haya una disipación de calor efectiva y prevenir el sobrecalentamiento. Se pueden grabar videos 4:2:0 8K 24p (25p) de 10 bits continuamente por alrededor de 30 minutos.

Ilustración que muestra la resistencia al polvo y la humedad
Alta confiabilidad en entornos de trabajo difíciles

Todos los botones, las juntas del cuerpo y la cubierta del compartimento de batería están selladas para su uso en exteriores. Resistencia al polvo y la humedad gracias a un botón de bloqueo del lente y la amortiguación alrededor de la montura.

Ilustración que muestra el sistema antipolvo
Nuevo sistema antipolvo más eficiente

Un actuador ultrasónico hace que el filtro frente al sensor de imagen oscile a más de 70.000 ciclos por segundo y elimina el polvo y las partículas de la superficie del filtro. También hay una función de obturador en apagado que cierra el obturador si hay cambios en el lente.

Medidas ecológicas y de accesibilidad
Logotipo de Road to ZERO
El objetivo de Sony: eliminar la huella medioambiental 

“Road to Zero” del Grupo Sony se enfoca en eliminar la huella medioambiental. Para ello, seguimos puliendo cada etapa del ciclo de fabricación y distribución de la cámara y sus accesorios para reducir el efecto medioambiental desde el desarrollo hasta la producción, el embalaje y el transporte.

Aplicación de nuestro plan a la α7R V

Materiales no plásticos y reciclables en los empaques

Sony trabaja para usar materiales no plásticos en los empaques que brindan una gran protección contra golpes e impactos. Usamos tela vegetal no tejida en bolsas de productos. Todo esto ayuda a minimizar el impacto medioambiental.

Imagen de los elementos del empaque del producto: caja, cartones, etc.
Ícono de Assistive Technology
Assistive Technology en cámaras Alpha

Nuestras cámaras Alpha incluyen tecnología visual y de movilidad de fácil acceso.

Imagen del montaje de un estudio con una PC y una cámara
Imaging Edge Desktop™

Mejora tu fotografía con las aplicaciones de Imaging Edge Desktop. Usa “Remote” para controlar grabaciones en directo desde la PC; “Viewer” para visualizar, clasificar y seleccionar fotos de bibliotecas rápidamente, y “Edit” para convertir datos RAW en fotos de alta calidad.

Especificaciones y características

La α7R V te permite capturar lo que ves como nunca antes, con procesamiento de inteligencia artificial dedicado para reconocer a tus sujetos y realizarles seguimiento. Los creadores de imágenes disfrutan de un nuevo punto de referencia en cuanto a calidad y resolución de imágenes, así como de una captura de video de hasta 8K, junto con una estabilización de imagen de 8 pasos mejorada enormemente y una conectividad y flujo de trabajo avanzados.
  • Unidad de procesamiento de inteligencia artificial desarrollada recientemente

  • Sensor CMOS Exmor R full-frame retroiluminado de 61,0 MP

  • El motor BIONZ XR avanzado aumenta la velocidad de procesamiento general hasta 8 veces

  • Grabación de películas a hasta 24p (25p) 8K y 60p (50p) 4K

  • Enfoque automático de próxima generación con reconocimiento avanzado de sujetos

Tipo de sensor
Full-frame de 35 mm (35,7 x 23,8 mm), sensor CMOS Exmor R
Número de píxeles (efectivos)
Aprox. 61 MP
Sensibilidad ISO
Fotografías: ISO 100-32000 (números ISO de ISO 50 a ISO 102400 pueden establecerse como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 100-12800, límite inferior y superior seleccionables), Películas: equivalencia con ISO 100-32.000, equivalencia con AUTO (ISO 100-12.800, se puede seleccionar el límite inferior y superior)
Duración de la batería (CIPA, fotografía)
440 capturas aprox. (visor)/530 capturas aprox. (monitor LCD) (conforme a los estándares CIPA)
Tipo de visor
Visor electrónico de 1,6 cm (tipo 0,64) (OLED Quad-XGA)
Tipo de monitor
TFT de 8,0 cm (tipo 3.2)
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente

Reseñas

Opiniones de los usuarios