Desde
$ 1.999,00
Especificaciones y características completas
General
General
Tamaño y peso
Tamaño y peso
Tamaño y peso
Power
Power
Funcionamiento
Funcionamiento
Formato de grabación (video)
Formato de grabación (video)
Formato de grabación (video)
Formato de grabación (audio)
Frecuencia de imagen de grabación
Frecuencia de imagen de grabación
Frecuencia de imagen de grabación
Tiempo de grabación/reproducción
Tiempo de grabación/reproducción
Tiempo de grabación/reproducción
Tiempo de grabación/reproducción
Tiempo de grabación/reproducción
Salida RAW
Otra función de video
Sección de cámara
Sección de cámara
Sección de cámara
Sección de cámara
Cámara lenta y rápida
Cámara lenta y rápida
Cámara lenta y rápida
Balance de blancos
Gamma
Latitud
Sistema de enfoque
Sistema de enfoque
Sistema de enfoque
Sistema de enfoque
Sistema de enfoque
Sistema de enfoque
Control de exposición
Control de exposición
Grabación (fotografías)
Grabación (fotografías)
Reproducción
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Interfaz compatible
Soporte
Supervisión
Micrófono incorporado
Sistema de archivos
Zoom
Función de fotografía
Función de fotografía
Función de fotografía
Función de fotografía
Estabilización de imagen
Estabilización de imagen
Estabilización de imagen
Función personalizada
Compensación de la lente
Wi-Fi/NFC
Wi-Fi/NFC
Wi-Fi/NFC
Transferencia FTP
Accesorios suministrados
Precio
TIPO DE CÁMARA
MONTAJE DE OBJETIVOS
PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL) (aprox.)
PESO (CON LOS ACCESORIOS SUMINISTRADOS) (aprox.)
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CUERPO SIN PROTUBERANCIAS) (aprox.)
CONSUMO DE ENERGÍA
DURACIÓN DE LA BATERÍA
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
XAVC HS
XAVC S
XAVC S-I
FORMATO DE GRABACIÓN (AUDIO)
XAVC HS
XAVC S
XAVC S-I
XAVC HS
XAVC S
XAVC S-I
AUDIO DE PROXY
VÍDEO PROXY
Salida RAW
FUNCIONES DE VIDEO
TIPO DE SENSOR
Píxeles
SENSIBILIDAD
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
XAVC HS
XAVC S
XAVC S-I
MODOS DE BALANCE DE BLANCOS
CURVA GAMMA
LATITUD
Tipo de cámara
PUNTO DE ENFOQUE
RANGO DE SENSIBILIDAD
MODO DE ENFOQUE
ÁREA DE ENFOQUE
OTRAS FUNCIONES DE ENFOQUE
SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN
MODOS DE EXPOSICIÓN
FORMATO DE GRABACIÓN
TAMAÑO DE IMAGEN
FUNCIONES DE REPRODUCCIÓN
ENTRADA TC/SALIDA TC
ENTRADA DE AUDIO
USB
SALIDA DE AURICULARES
SALIDA DE ALTAVOZ
SALIDA HDMI®
ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE
Bluetooth®
TIPO DE SOPORTE
LCD
MICRÓFONO INTEGRADO
SISTEMA DE ARCHIVOS
FUNCIÓN DE ZOOM
OBTURADOR
MODO MANUAL
REDUCCIÓN DE RUIDO
OTRAS FUNCIONES DE FOTOGRAFÍA
Tipo de cámara
MODO
EFECTO DE COMPENSACIÓN (FOTOGRAFÍAS)
FUNCIÓN PERSONALIZADA
COMPENSACIÓN DE LA LENTE
FORMATO COMPATIBLE
BANDA DE FRECUENCIA
SEGURIDAD
Transferencia FTP
ACCESORIOS SUMINISTRADOS
Precio
$ 1.999,00
TIPO DE CÁMARA
- Cámara digital con objetivo intercambiable
MONTAJE DE OBJETIVOS
- Montura E
PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL) (aprox.)
- 646 g (1 lb, 6,8 oz) (con batería y tarjeta de memoria incluidas), 562 g (1 lb, 3,8 oz) (solo el cuerpo)
PESO (CON LOS ACCESORIOS SUMINISTRADOS) (aprox.)
- -
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CUERPO SIN PROTUBERANCIAS) (aprox.)
- 129,7 mm x 77,8 mm x 84,5 mm (cuerpo sin protuberancias)
CONSUMO DE ENERGÍA
- [Película] Aprox. 5,6 W (con lente E PZ 18-105 mm F4 OSS acoplada), [Fotografía] Aprox. 3,5 W (con lente E PZ 18-105 mm F4 OSS acoplada)
DURACIÓN DE LA BATERÍA
- Aprox. 115 min (grabación real, estándar CIPA) , aprox. 175 min (grabación continua, estándar CIPA), aprox. 570 disparos (fotografías, estándar CIPA)
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
- De 0 °C a 40 °C
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
- De -20 °C a +55 °C
XAVC HS
- [XAVC HS 4K] XAVC HS 4K 59,94p/50p 200 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 150 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p/23,98p 100 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 75 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 45 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 100 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 50 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 50 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 30 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 119,88p/100p 280 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 119,88p/100p 200 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265
XAVC S
- [XAVC S 4K] XAVC S 4K 59,94p/50p 200 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 59,94p/50p 150 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p 140 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 23,98p 100 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p/23,98p 100 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p/23,98p 60 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 119,88p/100p 280 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 119,88p/100p 200 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, [XAVC S HD] XAVC S HD 59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p 50 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p 50 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 59,94p/50p 25 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC HD 29,97p/25p 16 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 119,88p/100p 100 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 119,88p/100p 60 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264,
XAVC S-I
- [XAVC S-I 4K] XAVC S-I 4K 59,94p 600 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 50p 500 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 29,97p 300 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 25p 250 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 23,98p 240 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, [XAVC S-I HD] XAVC S-I HD 59,94p 222 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 50p 185 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 29,97p 111 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 25p 93 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 23,98p 89 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264,
FORMATO DE GRABACIÓN (AUDIO)
- LPCM de 2 canales (48 kHz, 16 bits), LPCM de 2 canales (48 kHz, 24 bits), LPCM de 4 canales (48 kHz, 24 bits), MPEG-4 AAC-LC de 2 canales
XAVC HS
- [XAVC HS 4K] 3840 x 2160/119,88p, 100p, 59,94p, 50p, 23,98p
XAVC S
- [XAVC S 4K] 3840 x 2160/119,88p, 100p, 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p, [XAVC S-I HD] 1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p
XAVC S-I
- [XAVC S-I 4K] 3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p, [XAVC S-I HD] 1920 x1080/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p,
XAVC HS
- [XAVC HS 4K] 59,94p/50p 200 M al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 80 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 40 minutos, 59,94p/50p 150 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 100 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 50 minutos, 59,94p/50p 100 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 150 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 75 minutos, 59,94p/50p 75 M al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 190 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 95 minutos, 59,94p/50p 45 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 290 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 140 minutos
XAVC S
- [XAVC S 4K] 59,94p/50p 200 M al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 80 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 40 minutos; 59,94p/50p 150 M, al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 100 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 50 minutos, [XAVC S HD] 59,94p/50p 50M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 270 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 130 minutos, 59,94p/50p 25 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 430 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 210 minutos
XAVC S-I
- [XAVC S-I 4K] XAVC S-I 4K 59,94p/50p Cuando se utiliza CEA-G160T (160 GB) aprox. 25 minutos; Cuando se utiliza CEA-G80T (80 GB) aprox. 10 minutos, [XAVC S-I HD] 59,94p/50p Cuando se utiliza CEA-G160T (160 GB) aprox. 75 minutos; Cuando se utiliza CEA-G80T (80 GB) aprox. 35 minutos
AUDIO DE PROXY
- Proxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales
VÍDEO PROXY
- 1280 x 720 (aprox. 6 Mbps), 1920 x 1080 (aprox. 9 Mbps), 1920 x 1080 (aprox. 16 Mbps)
Salida RAW
- HDMI: 4672 x 2628 (59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p), 16 bits
FUNCIONES DE VIDEO
- Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Código de tiempo/Bit de usuario, Creative Look, Asistencia para la visualización gamma, Selector de PAL/NTSC
TIPO DE SENSOR
- Sensor Exmor R CMOS tipo APS-C (23,3 x 15,5 mm)
Píxeles
- Aprox. 20,1 megapíxeles (efectivos) en películas, aprox. 26 megapíxeles (efectivos) en fotos, aprox. 27 megapíxeles (total)
SENSIBILIDAD
- [Película] Equivalencia con ISO 100-32000, AUTO (ISO 100-6400, se puede seleccionar el límite inferior y superior), [Fotografía] ISO 100-32000 (ampliable a ISO 50- 102400), AUTO (ISO 100-6400, se puede seleccionar el límite inferior y superior)
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
- [Película] 1/8000 a 1/4 (1/3 pasos) hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), [Fotografía] 1/8000 a 30 segundos
XAVC HS
- XAVC HS 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps
XAVC S
- XAVC S 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, XAVC S HD: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, 240 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, 200 fps
XAVC S-I
- XAVC S-I 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, [Modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, XAVC S-I HD: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, 240 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, 200 fps
MODOS DE BALANCE DE BLANCOS
- Automático/Luz diurna/Sombra/Nublado/Incandescente/Fluorescente/Submarino/Temperatura de color (2500 a 9900 K) y filtro de color/Personalizado
CURVA GAMMA
- Desactivado/PP1-PP6/PP10-PP11, Parámetros: Nivel de negro, Gamma (videos, fotos, S-Cinetone, Cine1-4, ITU709, S-Log3, HLG, HLG1-3), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento
LATITUD
- Más de 14 pasos (S-Log3)
Tipo de cámara
- Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque con detección de contraste)
PUNTO DE ENFOQUE
- [Película] 495 puntos (enfoque automático con detección de fases), [Fotografía] 759 puntos (enfoque automático con detección de fases)
RANGO DE SENSIBILIDAD
- EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada)
MODO DE ENFOQUE
- [Película] AF-C (enfoque automático continuo), MF, [Fotografía] AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo sencillo), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual
ÁREA DE ENFOQUE
- [Película] Gran angular/Zona/Fijo central/Puntual/Puntual ampliado [Fotografía] Gran angular/Zona/Fijo central/Puntual/Puntual ampliado/Seguimiento
OTRAS FUNCIONES DE ENFOQUE
- Enfoque automático Eye ([Película] Humano [selección en ojo derecho/izquierdo])/Animal [selección en ojo derecho/izquierdo]/Aves), ([Fotografía] Humano [selección en ojo derecho/izquierdo]/Animal [selección en ojo derecho/izquierdo]/Aves), Detección facial (Prioridad facial en enfoque automático, Prioridad facial en medición múltiple, Prioridad de registro facial), [Película] Sensibilidad de desplazamiento del sujeto de enfoque automático, [Película] Velocidad de transición de enfoque automático, [Fotografía] Amplificador de enfoque (APS-C: 6.1x - 12.1x)
SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN
- EV -3 a EV 20 (equivalente a ISO 100 con lente F2.0 acoplada)
MODOS DE EXPOSICIÓN
- [Película] AE programado (P)/Prioridad de apertura (A)/Prioridad de obturación (S)/Exposición manual (M)/Modo de exposición flexible, [Fotografía] Modo automático inteligente (Auto)/Programa automático (P)/Prioridad de apertura (A)/Prioridad de obturación (S)/Exposición manual (M)
FORMATO DE GRABACIÓN
- JPEG (Versión DCF 2.0, Exif versión. 2.32, compatible con MPF Baseline), HEIF (compatible con MPEG-A MIAF), RAW (compatible con formato ARW 4.0 de Sony)
TAMAÑO DE IMAGEN
- Tamaño de imagen - [3:2], L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M); [4:3] - L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M); [16:9] - L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M); [1:1] - L: 4128 x 4128 (17 M), M: 2912 x 2912 (8,5 M), S: 2064 x 2064 (4,3 M)
FUNCIONES DE REPRODUCCIÓN
- Vista de índice, Selección de la carpeta (Fecha/Fotografía/Película), Captura de foto, Control del audio de 4 canales, Revisión automática (fotografías), Orientación de la imagen (fotografías), Proteger (fotografías), Clasificación (fotografías), Visualización agrupada (fotografías)
ENTRADA TC/SALIDA TC
- Multi/Micro USB, TC IN
ENTRADA DE AUDIO
- Miniconector estéreo de 3,5 mm, asa XLR: [INPUT1][INPUT2] tipo XLR/TRS de 3 pines (hembra) (x2), línea/micrófono/micrófono seleccionable de más de 48 V, referencia de micrófono de –40 a –60 dBu/[INPUT3] miniconector estéreo de 3,5 mm
USB
- USB Type-C® (1) (compatible con USB SuperSpeed de 10 Gbps [USB 3.2]), multi/micro USB (1)
SALIDA DE AURICULARES
- Sí (miniconector estéreo de 3,5 mm)
SALIDA DE ALTAVOZ
- Integrado, monoaural
SALIDA HDMI®
- Conector HDMI (tipo A), YCbCr 4:2:2 de 10 bits/RGB de 8 bits
ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE
- Con interfaz de audio digital
Bluetooth®
- Bluetooth estándar 5.0 [banda de 2,4 GHz])
TIPO DE SOPORTE
- Tarjeta SD y CFexpress tipo A (x2), Grabación simultánea, Ordenar, Cambio multimedia automático, Copia
LCD
- 7,5 cm (3.0-type), aprox. 2,36 millones de puntos, panel táctil, Ángulo de apertura: aprox. 176 grados, Ángulo de rotación: aprox. 270 grados
MICRÓFONO INTEGRADO
- Estéreo integrado
SISTEMA DE ARCHIVOS
- FAT12, 16, 32, exFAT
FUNCIÓN DE ZOOM
- Rotación del anillo de zoom, Zoom de imagen nítida ([Película] aprox. 1,5x (4K), aprox. 2x (HD) [Fotografía] L: aprox. 2x, M: aprox. 2,8x, S: aprox. 4x), Zoom digital ([Película] aprox. 4x [Fotografía] L: aprox. 4x, M: aprox. 5,7x, S: aprox. 8x), Zoom inteligente ([Fotografía] M: aprox. 1,4x, S: aprox. 2x)
OBTURADOR
- Obturador electrónico
MODO MANUAL
- Captura única, Temporizador automático, Soporte: Sencillo, de balance de blancos, optimizador de rango dinámico
REDUCCIÓN DE RUIDO
- Reducción de ruido de ISO alto: Normal/Bajo/Desactivado
OTRAS FUNCIONES DE FOTOGRAFÍA
- Captura silenciosa, Captura antiparpadeo
Tipo de cámara
- Mecanismo de cambio de sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente)
MODO
- [Película] Activo/Estándar/Desactivado, [Fotografía] Activado/Desactivado
EFECTO DE COMPENSACIÓN (FOTOGRAFÍAS)
- 5,5 pasos (según el estándar CIPA. Movimiento de balanceo o inclinación únicamente. Con lente Planar T* FE 50 mm F1.4 ZA montada).
FUNCIÓN PERSONALIZADA
- Ajustes de teclas personalizados, Mi menú, Ajuste de Mi dial, Ajuste del nombre de la captura
COMPENSACIÓN DE LA LENTE
- Sombras periféricas; Distorsión cromática; Distorsión
FORMATO COMPATIBLE
- IEEE 802.11a/b/g/n/ac
BANDA DE FRECUENCIA
- Banda de 2,4 GHz/banda de 5 GHz
SEGURIDAD
- WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
Transferencia FTP
- WLAN (USB-LAN), USB anclado, Wi-Fi
ACCESORIOS SUMINISTRADOS
- Adaptador de CA
- Adaptador de enchufe de alimentación
- Batería recargable NP-FZ100
- Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)
- Tapa de zapata accesorio
- Tapa para el cuerpo
Precio
$ 2.499,00
TIPO DE CÁMARA
- Cámara digital con objetivo intercambiable
MONTAJE DE OBJETIVOS
- Montura E
PESO (SOLO UNIDAD PRINCIPAL) (aprox.)
- 646 g (1 lb, 6,8 oz) (con batería y tarjeta de memoria incluidas), 562 g (1 lb, 3,8 oz) (solo el cuerpo)
PESO (CON LOS ACCESORIOS SUMINISTRADOS) (aprox.)
- 951 g (2 lb, 1,5 oz) (con asa XLR, batería y tarjeta de memoria incluidas)
DIMENSIONES (AN. X AL. X PR.) (CUERPO SIN PROTUBERANCIAS) (aprox.)
- 129,7 mm x 77,8 mm x 84,5 mm (cuerpo sin protuberancias)
CONSUMO DE ENERGÍA
- [Película] Aprox. 5,6 W (con lente E PZ 18-105 mm F4 OSS acoplada), [Fotografía] Aprox. 3,5 W (con lente E PZ 18-105 mm F4 OSS acoplada)
DURACIÓN DE LA BATERÍA
- Aprox. 115 min (grabación real, estándar CIPA) , aprox. 175 min (grabación continua, estándar CIPA), aprox. 570 disparos (fotografías, estándar CIPA)
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO
- De 0 °C a 40 °C
TEMPERATURA DE ALMACENAMIENTO
- De -20 °C a +55 °C
XAVC HS
- [XAVC HS 4K] XAVC HS 4K 59,94p/50p 200 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 150 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p/23,98p 100 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 75 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 59,94p/50p 45 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 100 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 50 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 50 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 23,98p 30 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 119,88p/100p 280 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265, XAVC HS 4K 119,88p/100p 200 Mbps 4:2:0 de 10 bits MPEG-H HEVC / H.265
XAVC S
- [XAVC S 4K] XAVC S 4K 59,94p/50p 200 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 59,94p/50p 150 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p 140 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 23,98p 100 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p/23,98p 100 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 29,97p/25p/23,98p 60 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 119,88p/100p 280 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S 4K 119,88p/100p 200 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, [XAVC S HD] XAVC S HD 59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p 50 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p 50 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 59,94p/50p 25 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC HD 29,97p/25p 16 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 119,88p/100p 100 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S HD 119,88p/100p 60 Mbps 4:2:0 de 8 bits MPEG-4 AVC / H.264,
XAVC S-I
- [XAVC S-I 4K] XAVC S-I 4K 59,94p 600 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 50p 500 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 29,97p 300 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 25p 250 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I 4K 23,98p 240 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, [XAVC S-I HD] XAVC S-I HD 59,94p 222 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 50p 185 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 29,97p 111 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 25p 93 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264, XAVC S-I HD 23,98p 89 Mbps 4:2:2 de 10 bits MPEG-4 AVC / H.264,
FORMATO DE GRABACIÓN (AUDIO)
- LPCM de 2 canales (48 kHz, 16 bits), LPCM de 2 canales (48 kHz, 24 bits), LPCM de 4 canales (48 kHz, 24 bits), MPEG-4 AAC-LC de 2 canales
XAVC HS
- [XAVC HS 4K] 3840 x 2160/119,88p, 100p, 59,94p, 50p, 23,98p
XAVC S
- [XAVC S 4K] 3840 x 2160/119,88p, 100p, 59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p, [XAVC S-I HD] 1920 x 1080/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p
XAVC S-I
- [XAVC S-I 4K] 3840 x 2160/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p, [XAVC S-I HD] 1920 x1080/59,94p, 50p, 29,97p, 25p, 23,98p,
XAVC HS
- [XAVC HS 4K] 59,94p/50p 200 M al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 80 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 40 minutos, 59,94p/50p 150 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 100 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 50 minutos, 59,94p/50p 100 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 150 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 75 minutos, 59,94p/50p 75 M al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 190 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 95 minutos, 59,94p/50p 45 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 290 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 140 minutos
XAVC S
- [XAVC S 4K] 59,94p/50p 200 M al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 80 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 40 minutos; 59,94p/50p 150 M, al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 100 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 50 minutos, [XAVC S HD] 59,94p/50p 50M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 270 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 130 minutos, 59,94p/50p 25 M; al usar CEA-G160T (160 GB) aprox. 430 minutos; al usar CEA-G80T (80 GB) aprox. 210 minutos
XAVC S-I
- [XAVC S-I 4K] XAVC S-I 4K 59,94p/50p Cuando se utiliza CEA-G160T (160 GB) aprox. 25 minutos; Cuando se utiliza CEA-G80T (80 GB) aprox. 10 minutos, [XAVC S-I HD] 59,94p/50p Cuando se utiliza CEA-G160T (160 GB) aprox. 75 minutos; Cuando se utiliza CEA-G80T (80 GB) aprox. 35 minutos
AUDIO DE PROXY
- Proxy XAVC: AAC-LC, 128 kbps, 2 canales
VÍDEO PROXY
- 1280 x 720 (aprox. 6 Mbps), 1920 x 1080 (aprox. 9 Mbps), 1920 x 1080 (aprox. 16 Mbps)
Salida RAW
- HDMI: 4672 x 2628 (59,94p/50p/29,97p/25p/23,98p), 16 bits
FUNCIONES DE VIDEO
- Visualización del nivel de sonido, Nivel de grabación de sonido, Código de tiempo/Bit de usuario, Creative Look, Asistencia para la visualización gamma, Selector de PAL/NTSC
TIPO DE SENSOR
- Sensor Exmor R CMOS tipo APS-C (23,3 x 15,5 mm)
Píxeles
- Aprox. 20,1 megapíxeles (efectivos) en películas, aprox. 26 megapíxeles (efectivos) en fotos, aprox. 27 megapíxeles (total)
SENSIBILIDAD
- [Película] Equivalencia con ISO 100-32000, AUTO (ISO 100-6400, se puede seleccionar el límite inferior y superior), [Fotografía] ISO 100-32000 (ampliable a ISO 50- 102400), AUTO (ISO 100-6400, se puede seleccionar el límite inferior y superior)
VELOCIDAD DE OBTURACIÓN
- [Película] 1/8000 a 1/4 (1/3 pasos) hasta 1/60 en el modo automático (hasta 1/30 en el modo de obturador lento automático), [Fotografía] 1/8000 a 30 segundos
XAVC HS
- XAVC HS 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps
XAVC S
- XAVC S 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, XAVC S HD: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, 240 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, 200 fps
XAVC S-I
- XAVC S-I 4K: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, [Modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, XAVC S-I HD: [Modo NTSC] 1 fps, 2 fps, 4 fps, 8 fps, 15 fps, 30 fps, 60 fps, 120 fps, 240 fps, [modo PAL] 1 fps, 2 fps, 3 fps, 6 fps, 12 fps, 25 fps, 50 fps, 100 fps, 200 fps
MODOS DE BALANCE DE BLANCOS
- Automático/Luz diurna/Sombra/Nublado/Incandescente/Fluorescente/Submarino/Temperatura de color (2500 a 9900 K) y filtro de color/Personalizado
CURVA GAMMA
- Desactivado/PP1-PP6/PP10-PP11, Parámetros: Nivel de negro, Gamma (videos, fotos, S-Cinetone, Cine1-4, ITU709, S-Log3, HLG, HLG1-3), Gamma de negro, Knee, Modo de color, Saturación, Fase de color, Profundidad de color, Detalle, Copia, Restablecimiento
LATITUD
- Más de 14 pasos (S-Log3)
Tipo de cámara
- Enfoque automático híbrido rápido (enfoque automático con detección de fases/enfoque con detección de contraste)
PUNTO DE ENFOQUE
- [Película] 495 puntos (enfoque automático con detección de fases), [Fotografía] 759 puntos (enfoque automático con detección de fases)
RANGO DE SENSIBILIDAD
- EV-3 a EV20 (equivalente a ISO 100 con una lente F2,0 acoplada)
MODO DE ENFOQUE
- [Película] AF-C (enfoque automático continuo), MF, [Fotografía] AF-A (enfoque automático), AF-S (enfoque automático de disparo sencillo), AF-C (enfoque automático continuo), DMF (enfoque manual directo), enfoque manual
ÁREA DE ENFOQUE
- [Película] Gran angular/Zona/Fijo central/Puntual/Puntual ampliado [Fotografía] Gran angular/Zona/Fijo central/Puntual/Puntual ampliado/Seguimiento
OTRAS FUNCIONES DE ENFOQUE
- Enfoque automático Eye ([Película] Humano [selección en ojo derecho/izquierdo])/Animal [selección en ojo derecho/izquierdo]/Aves), ([Fotografía] Humano [selección en ojo derecho/izquierdo]/Animal [selección en ojo derecho/izquierdo]/Aves), Detección facial (Prioridad facial en enfoque automático, Prioridad facial en medición múltiple, Prioridad de registro facial), [Película] Sensibilidad de desplazamiento del sujeto de enfoque automático, [Película] Velocidad de transición de enfoque automático, [Fotografía] Amplificador de enfoque (APS-C: 6.1x - 12.1x)
SENSIBILIDAD DE MEDICIÓN
- EV -3 a EV 20 (equivalente a ISO 100 con lente F2.0 acoplada)
MODOS DE EXPOSICIÓN
- [Película] AE programado (P)/Prioridad de apertura (A)/Prioridad de obturación (S)/Exposición manual (M)/Modo de exposición flexible, [Fotografía] Modo automático inteligente (Auto)/Programa automático (P)/Prioridad de apertura (A)/Prioridad de obturación (S)/Exposición manual (M)
FORMATO DE GRABACIÓN
- JPEG (Versión DCF 2.0, Exif versión. 2.32, compatible con MPF Baseline), HEIF (compatible con MPEG-A MIAF), RAW (compatible con formato ARW 4.0 de Sony)
TAMAÑO DE IMAGEN
- Tamaño de imagen - [3:2], L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M); [4:3] - L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M); [16:9] - L: 6192 x 4128 (26 M), M: 4384 x 2920 (13 M), S: 3104 x 2064 (6,4 M); [1:1] - L: 4128 x 4128 (17 M), M: 2912 x 2912 (8,5 M), S: 2064 x 2064 (4,3 M)
FUNCIONES DE REPRODUCCIÓN
- Vista de índice, Selección de la carpeta (Fecha/Fotografía/Película), Captura de foto, Control del audio de 4 canales, Revisión automática (fotografías), Orientación de la imagen (fotografías), Proteger (fotografías), Clasificación (fotografías), Visualización agrupada (fotografías)
ENTRADA TC/SALIDA TC
- Multi/Micro USB, TC IN
ENTRADA DE AUDIO
- Miniconector estéreo de 3,5 mm, asa XLR: [INPUT1][INPUT2] tipo XLR/TRS de 3 pines (hembra) (x2), línea/micrófono/micrófono seleccionable de más de 48 V, referencia de micrófono de –40 a –60 dBu/[INPUT3] miniconector estéreo de 3,5 mm
USB
- USB Type-C® (1) (compatible con USB SuperSpeed de 10 Gbps [USB 3.2]), multi/micro USB (1)
SALIDA DE AURICULARES
- Sí (miniconector estéreo de 3,5 mm)
SALIDA DE ALTAVOZ
- Integrado, monoaural
SALIDA HDMI®
- Conector HDMI (tipo A), YCbCr 4:2:2 de 10 bits/RGB de 8 bits
ZAPATA DE INTERFAZ MÚLTIPLE
- Con interfaz de audio digital
Bluetooth®
- Bluetooth estándar 5.0 [banda de 2,4 GHz])
TIPO DE SOPORTE
- Tarjeta SD y CFexpress tipo A (x2), Grabación simultánea, Ordenar, Cambio multimedia automático, Copia
LCD
- 7,5 cm (3.0-type), aprox. 2,36 millones de puntos, panel táctil, Ángulo de apertura: aprox. 176 grados, Ángulo de rotación: aprox. 270 grados
MICRÓFONO INTEGRADO
- Estéreo integrado
SISTEMA DE ARCHIVOS
- FAT12, 16, 32, exFAT
FUNCIÓN DE ZOOM
- Rotación del anillo de zoom, Zoom de imagen nítida ([Película] aprox. 1,5x (4K), aprox. 2x (HD) [Fotografía] L: aprox. 2x, M: aprox. 2,8x, S: aprox. 4x), Zoom digital ([Película] aprox. 4x [Fotografía] L: aprox. 4x, M: aprox. 5,7x, S: aprox. 8x), Zoom inteligente ([Fotografía] M: aprox. 1,4x, S: aprox. 2x)
OBTURADOR
- Obturador electrónico
MODO MANUAL
- Captura única, Temporizador automático, Soporte: Sencillo, de balance de blancos, optimizador de rango dinámico
REDUCCIÓN DE RUIDO
- Reducción de ruido de ISO alto: Normal/Bajo/Desactivado
OTRAS FUNCIONES DE FOTOGRAFÍA
- Captura silenciosa, Captura antiparpadeo
Tipo de cámara
- Mecanismo de cambio de sensor de imagen con compensación de 5 ejes (la compensación depende de las especificaciones de la lente)
MODO
- [Película] Activo/Estándar/Desactivado, [Fotografía] Activado/Desactivado
EFECTO DE COMPENSACIÓN (FOTOGRAFÍAS)
- 5,5 pasos (según el estándar CIPA. Movimiento de balanceo o inclinación únicamente. Con lente Planar T* FE 50 mm F1.4 ZA montada).
FUNCIÓN PERSONALIZADA
- Ajustes de teclas personalizados, Mi menú, Ajuste de Mi dial, Ajuste del nombre de la captura
COMPENSACIÓN DE LA LENTE
- Sombras periféricas; Distorsión cromática; Distorsión
FORMATO COMPATIBLE
- IEEE 802.11a/b/g/n/ac
BANDA DE FRECUENCIA
- Banda de 2,4 GHz/banda de 5 GHz
SEGURIDAD
- WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK
Transferencia FTP
- WLAN (USB-LAN), USB anclado, Wi-Fi
ACCESORIOS SUMINISTRADOS
- Adaptador de CA
- Adaptador de enchufe de alimentación
- Batería recargable NP-FZ100
- Cable USB-A a USB-C (USB 3.2)
- Tapa de zapata accesorio
- Tapa para el cuerpo
- Tapa para la zapata con asa
- Unidad con asa XLR
Características
Imágenes memorables desde el sensor Exmor R™ CMOS
El sensor Exmor APS-C CMOS retroiluminado de la FX30 está listo para brindar imágenes memorables con una resolución excepcional y una profundidad de campo limitada. La tecnología de imagen de Sony líder en el sector está integrada en un nuevo sensor con formato Super 35 (20,1 megapíxeles) y amplia latitud. Captura la escena en resolución 4K con una profundidad de campo expresiva, bokeh sorprendente y libertad cinematográfica.
S-Cinetone™ para una apariencia cinematográfica sin gradación
La FX30 incorpora S-Cinetone, la cual se basa en la ciencia del color responsable de los reconocidos tonos de color y piel de los modelos FX9 y FX6. Produce los tonos medios naturales que son esenciales para que la piel luzca saludable, además de colores suaves y atractivas áreas iluminadas. Debido a que S-Cinetone produce todo esto directamente desde el interior de la cámara, es sencillo lograr una apariencia cinematográfica hermosa sin necesidad de realizar una gradación de posproducción.
Formatos de grabación para calidad de la imagen y posproducción
La FX30 puede grabar video 4:2:2 de 10 bits de forma interna cuando se usa compresión Long GOP u All-Intra, lo cual permite gradaciones más completas y naturales, y brinda una mayor libertad de edición. La grabación en formato XAVC HS aumenta la eficiencia de compresión en casi el doble, lo que permite realizar videos de 10 bits con muestreo de color 4:2:2 a una velocidad de datos comparable o menor para obtener una mejor calidad de imagen y tamaños de archivo más manejables.
ISO base dual para lograr imágenes más nítidas en ambientes de poca luz
La función de ISO de base dual brinda dos configuraciones de ISO base: una a ISO 800 y otra a ISO 2500. Esto te permite seleccionar un nivel adecuado de ruido para lograr imágenes nítidas, además de maximizar el rango dinámico de la FX30 cuando se captura en condiciones de luz escasa o con mucho brillo. Es más, una latitud amplia con más de 14 puntos minimiza el riesgo de zonas claras sobreexpuestas o sombras bloqueadas en una gran gama de condiciones de iluminación.
Grabación Log para gradaciones de color cinematográficas y fluidas
Para producciones a escala completa, la curva gamma S-Log3 proporcionada en la FX30 se diseñó para lograr gradaciones fluidas y facilitar la obtención de una calidad cinematográfica de la imagen cuando se realizan gradaciones de color durante la posproducción. S-Log3 y S-Gamut3.Cine ofrecen una reproducción de color de alta calidad en una amplia latitud. Además, se ajustó la salida de cámara con especial cuidado para garantizar una fácil obtención de la más alta calidad de imagen durante el posprocesamiento.
Nuevos modos de captura Log para lograr una calidad de la imagen optimizada
Se proporcionan tres modos para la grabación con la curva gama S-Log3. Cine EI, usado en los modelos de cine de gama alta de Sony, ofrece una amplia latitud y la máxima calidad de imagen posible. Cine EI Quick simplifica la configuración al cambiar automáticamente el ISO base de la cámara según el índice de exposición (EI, por sus siglas en inglés) seleccionado. Además, el ISO flexible proporciona la mayor flexibilidad para la configuración de exposición. Además, la s709 de Sony se agregó a los preajustes de LUT disponibles.
Ten una vista previa precisa de la imagen final con las LUT de usuario
Al grabar con la curva Gamma S-Log3, la imagen de bajo contraste en el monitor dificulta la posibilidad de juzgar cuál será la imagen final. Para tener una vista previa más precisa, la FX30 permite la aplicación de LUT personalizables en la vista previa del monitor LCD y la salida HDMI, además de su integración en clips para facilitar el procesamiento en posproducción. Además de las LUT preestablecidas, se pueden importar hasta 16 LUT de usuario en la cámara mediante una tarjeta de memoria.
Enfoque automático preciso y fiable
Las funciones sofisticadas de seguimiento mantienen al sujeto enfocado para que puedas centrarte en la composición. El enfoque automático de área amplia con seguimiento inteligente usa detección de fases en plano focal para seguir al sujeto por casi todo el encuadre. El enfoque automático Eye en tiempo real garantiza un enfoque preciso en el rostro y en los ojos (para humanos, aves y animales), mientras que el seguimiento en tiempo real brinda un seguimiento confiable basado en el exclusivo reconocimiento de sujetos basado en IA de Sony.
Funciones sofisticadas de enfoque para manejar cualquier situación
La FX30 permite lograr un enfoque rápido y preciso lo más fácilmente posible. La asistencia de enfoque automático cambia de forma fluida entre el enfoque automático y el enfoque manual, permite un enfoque selectivo sencillo y puede ahorrar tiempo, incluso cuando usas principalmente enfoque manual. El mapa de enfoque facilita la visualización de la profundidad de campo durante la captura, y la compensación de la longitud focal brinda un ángulo de visión estable minimizando el cambio en el campo de visión que ocurre con algunas lentes.
Movimiento flexible con una grabación de hasta 4K/120p
La FX30 proporciona grabación en 4K en hasta 120 marcos por segundo. Las imágenes en cámara lenta a 5x (máx.) extraordinariamente fluidas con enfoque automático permiten una nueva capacidad de expresión, lo que abre un nuevo mundo de potencial creativo.
La estabilización de imagen en modo Activo admite captura de video sin trípode
El modo Activo es un modo de estabilización óptica de imagen de 5 ejes integrado que mejora la estabilidad al grabar. Un sensor de giroscopio mide con precisión la vibración de la cámara y la compensa de forma óptica para permitir un video estable, incluso cuando se graba a mano sin un estabilizador, mientras caminas y en una resolución 4K.
Metadatos para facilitar la edición con Catalyst
Los programas de software Catalyst Browse y Prepare de Sony son los socios de producción ideales para la FX30. La cámara registra cinco tipos de metadatos: Las LUT, la estabilización de imagen, las fluctuaciones del ángulo, la rotación de la cámara y las marcas de fotos. Estas opciones pueden ser útiles para previsualizar y preparar la edición en el software gratuito Catalyst Browse o el software pago Catalyst Prepare de Sony.
Grabación de proxy para un flujo de trabajo de edición eficiente
Se pueden grabar archivos proxy HD con una tasa de bits baja simultáneamente en casi todos los formatos de grabación. Los archivos de video proxy más pequeños se pueden usar para editar vistas previas antes de una edición final 4K en línea, lo cual reduce la carga de la computadora y permite un flujo de trabajo más rápido.
Función de captura de fotografías
Debido a que la FX30 puede capturar tanto fotografías como películas, es útil cuando estás buscando ubicaciones. Por ejemplo, puedes usarla para capturar fotografías que se usarán en guiones gráficos o en presentaciones de preproducción.
Un cuerpo con varios orificios roscados hace que un armazón sea innecesario
El cuerpo de la FX30 se diseñó en torno a la movilidad y la eficiencia, y tiene cinco orificios roscados (1/4-20 UNC) para los accesorios, con lo cual no es necesario usar un armazón. A la vez que brinda una gran capacidad para instalar accesorios, el hecho de que no se requiere armazón contribuye a que el sistema pese y mida menos, lo cual permite grabar a mano con más facilidad. La unidad de asa XLR tiene tres orificios roscados adicionales, de modo que se pueden fijar accesorios y complementos de forma estable y segura.
Nuevo menú principal para un acceso rápido a los elementos usados con frecuencia
El nuevo menú principal en forma de lista de la cámara te brinda acceso a la frecuencia de imagen, la velocidad de obturación y otros parámetros esenciales de captura. La visualización del menú principal se puede asignar a un botón personalizado para que los parámetros se puedan revisar y editar rápidamente según sea necesario antes de las tomas.
Pantalla de espera para películas
El diseño de la superposición de íconos e información que aparece en el modo de espera se optimizó para la grabación de películas, de forma que puedas concentrarte aún más en la composición y el encuadre. Solo se muestran los elementos más esenciales en las bandas negras arriba y debajo del área de la imagen.
Luces tally
Se proporcionan luces (tally) de grabación en la parte superior frontal y posterior de la cámara. El botón REC en la parte superior de la cámara también se ilumina y está vinculado a la luz de grabación posterior. Para dejar claro que la cámara está en modo de grabación, aparece un cuadro rojo en la pantalla del monitor, de forma que el operador pueda confirmar fácilmente que la grabación está en curso.
Monitor LCD flexible y de alta resolución con panel táctil
La FX30 cuenta con un monitor posterior de ángulo variable y apertura lateral que permite una amplia libertad de posicionamiento y encuadre para capturas montadas en estabilizador, capturas a mano, capturas muy bajas a nivel del suelo o cualquier condición que la captura requiera. El gran monitor LCD tipo 3.0 de 2,36 millones de puntos y panel táctil brinda una visualización clara en una configuración brillante en áreas exteriores. El menú de funciones (Fn) se puede mostrar deslizando hacia arriba en el monitor para un acceso rápido a las funciones asignadas que se usan con frecuencia.
Marcadores de aspecto vertical
Con la proliferación de los smartphones y las redes sociales, los creadores producen imágenes con una variedad de relaciones de aspecto y orientaciones, siendo la orientación vertical algo cada vez más común. La FX30 ofrece una gama de marcadores de aspecto que se pueden usar para verificar el encuadre mientras se captura en una orientación horizontal estándar. Se incluyen marcadores de aspecto que son útiles al capturar publicidad para redes sociales y películas verticales.
Conectores XLR para una entrada de audio externo de alta calidad.
La unidad de asa XLR brinda dos entradas de audio XLR para facilitar la grabación de audio de alta calidad. Con un micrófono XLR opcional, se pueden transferir datos de audio digital directamente a la cámara para lograr una calidad de audio sorprendente sin ruido ni degradación en la señal. También hay un miniconector estéreo de 3,5 mm para grabación de 4 canales, a fin de lograr compatibilidad con formatos de audio de 2 y 4 canales.
Conectividad amplia para una gran gama de necesidades de captura
Se puede usar un conector HDMI Type-A para proporcionar RAW 4K de 16 bits u otros formatos de película a un grabador externo o un dispositivo de pantalla, con la opción de sobreposición de estado incluida en la salida HDMI. Otros conectores incluyen USB Type-C®, Multi/Micro-USB, micrófono, audífonos y Multi Interface (MI) Shoe con interfaz de audio digital integrada. La FX30 también admite estándares UVC (USB Video Class) y UAC (USB Audio Class) y puede servir como una cámara web o de transmisión de alto rendimiento.
Salida RAW de 16 bits mediante HDMI
Para flujos de trabajo de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits mediante una conexión HDMI a grabadores externos compatibles. Los archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K y proxy se capturan de forma simultánea dentro de la cámara. La resolución de la salida de video RAW es de 4672 x 2628 [16:9], superior a la DCI-4K.
Sincronización de código de tiempo
La FX30 se puede sincronizar (TC-IN) con una segunda cámara que tenga un terminal de salida con código de tiempo mediante la conexión del terminal Multi/Micro USB de la FX30 a la fuente de código de tiempo utilizando un adaptador VMC-BNCM1 opcional y un cable BNC estándar.
Dos ranuras multimedia para CFexpress Tipo A
La cámara cuenta con dos ranuras de soporte compatibles con tarjetas CFexpress de tipo A, así como con tarjetas SDXC/SDHC compatibles con las clases de velocidad UHS-I y UHS-II. Las tarjetas CFexpress de tipo A son el siguiente estándar de almacenamiento compacto con velocidades de escritura/lectura rápidas adecuadas para la grabación de películas 4K a altas tasas de bits. Las dos ranuras permiten grabar con retraso o simultáneamente.
Grabación 4K/60p sin interrupciones
Para una grabación 4K 60p sin interrupciones, la FX30 cuenta con una estructura innovadora de disipación del calor, que incluye un exclusivo disipador de calor de aleación en grafito en forma de Σ (sigma) de Sony. Un completo rediseño del interior optimizó el flujo de aire de la cámara y la ubicación del disipador de calor. Cuando es necesario, un ventilador silencioso proporciona ventilación para la grabación continua a resolución completa, con aislamiento estructural del aire de entrada y salida para mantener una sólida resistencia al polvo y la humedad.
Diseño resistente al polvo y la humedad
Se implementaron mejoras en la resistencia al polvo y la humedad en toda la FX30. Todo el cuerpo de la cámara y la cubierta del compartimento de la batería están sellados, y la ranura de soporte tiene una cubierta deslizable doble y una palanca de bloqueo para impedir la entrada de agua. El flujo de aire de refrigeración, desde la entrada hasta la salida, está completamente aislado desde el interior. Todas las vías de entrada de polvo y humedad se han examinado para garantizar un funcionamiento seguro en entornos exigentes.
Cuerpo resistente de aleación de magnesio
El cuerpo y las cubiertas de la cámara se fabricaron con una aleación ligera de magnesio para mejorar su rendimiento y durabilidad, incluso en entornos exigentes.
Imaging Edge Mobile™
Imaging Edge Mobile proporciona soporte para un control remoto desde smartphones y tablets. También puede controlar a distancia el seguimiento y el enfoque táctiles para ofrecer un manejo del enfoque automático más cómodo y transferir archivos capturados de fotografías y películas.
Con conciencia ambiental, sin sacrificar el rendimiento
El grupo Sony sigue acelerando nuestro plan medioambiental "Road to Zero", el cual busca eliminar la huella medioambiental para el 2040. Se tomaron medidas para reducir la huella medioambiental de este producto en cada etapa de su ciclo de vida. Estas incluyen usar materiales reciclados en la producción, gestionar el impacto medioambiental en toda la cadena de suministros, usar energía renovable en la producción y usar materiales no plásticos y reciclables en los empaques.