$ 599,00

Sonido

Número de altavoces
3 parlantes orientados hacia arriba, 3 parlantes de medios, 1 subwoofer
Tamaño del parlante
Parlante orientado hacia arriba de 46 mm, parlante de medios de 46 mm, subwoofer de 70 mm
360 Reality Audio
Presintonía de EQ
Sí (OFF/BASS/EXCITED/BRIGHT/VOCAL)
EQ personalizada
Volumen automático
Sí (ACTIVADO/DESACTIVADO)
Calibración de sonido automática
Immersive Audio Enhancement

Tamaño y peso

Dimensiones (An. x Al. x Pr.)
235 x 329 x 225 mm
Peso
4,9kg

Conexiones inalámbricas

Compatibilidad con el Asistente de Google
Compatibilidad con Alexa
Chromecast integrado
Spotify Connect

Bluetooth®

Perfiles compatibles
A2DP, AVRCP (volumen absoluto), SPP
Códecs compatibles
SBC, AAC

Wi-Fi

Especificaciones de Wi-Fi
11a, 11b, 11g, 11n
360RAcast
Chromecast built-in

Interfaz

Terminales de entrada y salida
Entrada de audio (3,5 mm)

Características generales

Consumo de energía
55 W

Características

Ilustración del sonido ambiental que llena la sala

¿Qué es el sonido ambiental?

Ya estés leyendo, cocinando, trabajando o charlando, el sonido ambiental que llena la habitación es el compañero perfecto. Al igual que el fondo musical de tu cafetería favorita, es un sonido tranquilo y discreto que se dispersa en horizontal y en vertical para crear el ambiente perfecto en casa.

360 Reality Audio

360 Reality Audio o Immersive Audio Enhancement

Al incorporar datos de localización tridimensional, las pistas con 360 Reality Audio producen un excepcional sonido ambiental que llena la sala. Y si no hay datos, tampoco hay problema: Immersive Audio Enhancement, el exclusivo algoritmo de Sony, reproduce tus canciones en estéreo favoritas con un sonido que inunda la sala.

Vista interna del SRS-RA5000 que muestra sus siete unidades de diafragma

Gracias a sus 7 unidades controladoras, notarás la diferencia

Tres parlantes orientados hacia arriba propagan la música en vertical, y tres laterales lo hacen en horizontal. Esto se complementa con un woofer que inunda la sala con graves profundos y detallados.

Logotipo de Bluetooth®

Audio inalámbrico con tecnología Bluetooth®

Empareja el parlante con tu smartphone o tablet mediante la tecnología Bluetooth® y empieza a transmitir a la perfección tu colección de música.

Ícono de Wi-Fi

Conectividad Wi-Fi

Utiliza una conexión Wi-Fi para acceder a tus servicios favoritos de transmisión por Internet mediante el parlante y controla la lista de reproducción desde el teléfono.

Logo de Spotify Connect™

Compatible con Spotify Connect™

Reproduce música de Spotify directamente a través del parlante con la aplicación Spotify Connect™ en tu dispositivo y disfruta de un control remoto completo.

Logotipo de Chromecast integrado

Chromecast integrado

Transmite música, radio online y podcasts desde tu smartphone, tablet o laptop a tu dispositivo de audio. Tan solo tienes que tocar el botón de transmisión.

Ilustración de la escucha multisala

Música multisala

El RA5000 se puede agregar fácilmente a un grupo de parlantes en aplicaciones como Google Home. Podrás reproducir canciones diferentes en distintas habitaciones o la misma música en toda la casa con la aplicación o un asistente.

Ilustración del control por voz

Control de voz

¿Tienes un dispositivo con el Asistente de Google o Alexa? En ese caso, puedes usarlo para controlar tu RA5000 con la voz. Solo tienes que agregar el RA5000 a tu grupo de parlantes mediante la aplicación Google Home o Amazon Alexa y pedir lo que quieras: reproducir música, cambiar el volumen o mucho más.

Logotipo de Sony | Music Center

Personaliza tu configuración con la aplicación Sony | Music Center

Descarga la aplicación Sony | Music Center en tu smartphone y controla tu música a distancia. Además de seleccionar listas de reproducción o poner la siguiente canción en cola, puedes configurar ajustes como la ecualización.

Ilustración del control de volumen

Ajusta el volumen automáticamente 

Algunas canciones suenan muy fuerte y otras muy bajas, por lo que no pararás de ajustar el volumen. Para solucionarlo, el RA5000 las analiza todas y las reproduce automáticamente a un volumen uniforme para que no tengas que mover un dedo.

SRS-RA5000 conectado de forma inalámbrica a tu TV Sony Bravia

Se conecta de forma inalámbrica con tu TV

¿Quieres potenciar el sonido de tu TV? Con una conexión Bluetooth®, los TV BRAVIA® compatibles envían el audio de forma inalámbrica al RA5000 para crear una experiencia visual más emocionante. Una menor latencia implica una perfecta sincronización entre imagen y sonido. 

Calibración de sonido automática

Calibración de sonido

Donde sea que coloques el RA5000, podrás calibrarlo para optimizar el rendimiento de audio gracias al micrófono interno y el exclusivo algoritmo de Sony. Mantén presionado el botón de mejora de audio envolvente del cuerpo para iniciar la calibración.

Audio High-Resolution

Compatible con audio de alta resolución

Disfruta de los sutiles matices del sonido de estudio con High-Resolution Audio. La pasión por la música recorre cada componente, de la señal al parlante, por lo que se siente como si el artista estuviera actuando frente a ti.