SEL600F40GM
Una visión medioambiental clara
Las lentes de Sony son conocidas por su rendimiento, que permite captar momentos con total confianza. No obstante, lo que los diferencia es la innovación que refleja nuestra preocupación medioambiental.
Las lentes de Sony son conocidas por su rendimiento, que permite captar momentos con total confianza. No obstante, lo que los diferencia es la innovación que refleja nuestra preocupación medioambiental.
Además de crear grandes productos, Sony sigue trabajando para conseguir un impacto medioambiental cero con sus productos y sus actividades empresariales, de acuerdo con su plan "Road to Zero". Aparte de las innumerables ventajas para los usuarios de que los productos sean más ligeros y fáciles de usar, nuestra constante innovación apoya el compromiso de la empresa de reducir el consumo de energía y materias primas y, sobre todo, la emisión de residuos.
El FE 600 mm F/4 GM OSS ha reducido su peso un 10 % en comparación con el 500 mm F/4 G SSM.
[1] 500 mm F/4 G SSM [2] DSLR-A900 [3] FE 600 mm F/4 GM OSS [4] ILCE-9
La revisión de la estructura y la optimización de la forma han logrado un diseño que minimiza el uso de recursos, lo que contribuye a nuestro plan "Road to Zero". En esta línea, también queremos reducir más el uso de materias primas.
El uso de plástico virgen (no reciclado) se ha reducido aproximadamente un 34 % en relación con las lentes intercambiables anteriores.
La imagen únicamente se utiliza con fines ilustrativos.
La considerable reducción del peso, sin perder calidad, se ha logrado gracias a la precisión sin precedentes de los exclusivos elementos de la lente XA (asférica extrema) de Sony y al uso de fluorita ligera en lugar de cristal óptico.
[1] Cristal ED (dispersión ultrabaja)
[1] Lente de fluorita [2] Lente asférica extrema (XA) [3] Cristal ED (dispersión ultrabaja)
Con la magnífica calidad de imagen de las lentes de Sony, podrás captar expresiones impactantes y momentos inolvidables. Da rienda suelta a tu creatividad con el rango, la dimensión y la profundidad que ofrecen las lente ultrateleobjetivos.
Para aquellos que usen superteleobjetivos de gran apertura, se ha reducido el cansancio con la aleación de magnesio. La reducción general de peso y las mejoras en la distribución garantizan que siempre estés listo para captar la imagen perfecta.
Los elementos de la lente XA asférica extrema de Sony se desarrollan con un proceso único para lograr una precisión en la superficie y una resolución increíbles. El suave bokeh que crean hace que sean ideales para su uso con ultrateleobjetivos.
Shuhei Kaneko
Responsable del proyecto de FE 400 mm F/2.8 GM OSS y FE 600 mm F/4.0 GM OSS
Tras visitar varias ubicaciones durante el proceso de desarrollo, busco un rendimiento de alta precisión, una gran facilidad de encuadre para seguir al sujeto y una reducción de peso para conseguir portabilidad, con el fin de captar el momento exacto de máxima expresividad de los sujetos que estén lejos del fotógrafo.
Además del nuevo diseño óptico y la reducción de peso con la ligera aleación de magnesio, hemos logrado abordar también nuestras preocupaciones medioambientales mediante la reducción de los recursos incluidos en los elementos de la lente y el plástico virgen.
La innovadora tecnología de Sony también está en línea con nuestras preocupaciones medioambientales y, como ingeniero, me gustaría decirle a la gente que las potentes obras creativas de los fotógrafos que llegan a todo el mundo incorporan dichas preocupaciones a través de nuestros diseños de lentes intercambiables.
PRODUCTOS RELACIONADOS
Sony diseñó el sensor de imagen CMOS apilado full-frame con memoria integral para la cámara α9 de alto rendimiento. El resultado es una cámara profesional más pequeña y ligera con menos recursos.
De conformidad con nuestros objetivos Road to Zero y Green Management 2025, Sony busca reducir en un 10 % la cantidad de plástico virgen utilizado en cada producto (más allá del embalaje) en comparación con el año fiscal 2018. Llevamos más de 10 años trabajando para mejorar el rendimiento acústico de los materiales reciclados e integrándolos en nuestros diseños.
Ha nacido un nuevo y revolucionario embalaje. Aibo llegará a tu hogar cómodamente empaquetado y protegido de cualquier daño, en un paquete de fieltro fabricado en un 50 % de botellas de plástico PET (tereftalato de polietileno) recicladas.