139 cm (55") KD-55X725F | Precio no disponible |
X72F| LED | 4K Ultra HD | Alto rango dinámico (HDR) | Smart TV
Con 4K X-Reality Pro, cada imagen se convierte a una calidad más cercana a 4K real, para disfrutar de una claridad sorprendente. Las imágenes se hacen más nítidas y se perfeccionan en tiempo real, para revelar detalles adicionales en los libros y la arquitectura de la biblioteca.
Accede rápidamente a YouTube y a tus videos favoritos. La visualización de clips es ultrarrápida en este televisor preparado para Internet con YouTube, que incluye un botón de YouTube en el control remoto para navegar con facilidad.
La escucha será tan realista como la visualización. ClearAudio+ ajusta el sonido del televisor con precisión para ofrecerte una experiencia envolvente. Escucha la música y los diálogos con mayor claridad y separación, veas lo que veas.
Maximiza el espacio, minimiza los cables. Este estilizado televisor 4K HDR cuenta con un elegante y fino marco de efecto aluminio que le permite integrarse fácilmente en tu salón. Una gestión eficiente del cableado permite fijar y esconder los cables de modo que no se vean desde la parte delantera.
MIRA CÓMO SONY CONVIERTE LA TV EN ALGO EMOCIONANTE
Especificaciones y características
Diseño con el medio ambiente en mente
MÁS INFORMACIÓN SOBRE SONY Y EL MEDIOAMBIENTE
Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.
Más informaciónFUNCIONES MEDIOAMBIENTALES DE ESTE PRODUCTO
El control dinámico de la retroiluminación o el control de la iluminación a nivel de píxel ayudan a mejorar la eficacia energética mediante el ajuste del brillo de la pantalla a medida que el contenido de las imágenes cambia
El modo de ahorro de energía ayuda a ahorrar energía mediante el ajuste del brillo de la pantalla
El modo de pantalla apagada ayuda a ahorrar energía gracias a que apaga la pantalla sin necesidad de poner por completo el televisor en espera, a fin de seguir disfrutando del audio