4.0 basado en 9 reseñas de clientes

Facilidad de uso

Bueno

Positiva más útil
0

Buena cámara

FDR-AX700 15/08/2019 por Insua (España)

He pasado de hacer video con una reflex a esta cámara y naturalmente la calidad de imagen no tiene comparación. La estoy usando hace poco y de momento bien. No puedo aportar fundamentos técnicos pero si sugerencias de mejora en otros aspectos relacionados con la cámara : El estuche LCS-U21 ,que se recomienda para esta cámara es demasiado justo para la FDR AX700 ( quizás para cámaras más pequeñas AX 100 e inferiores), entra muy apretada y podría perjudicar el visor o a la batería. Deberían sugerir otro modelo. Tampoco los bolsillitos permiten guardar bien el ocular grande, que por llevarlo donde va la cámara ya lo he perdido al sacarla . El librito de instrucciones, para el precio de la cámara, es sorprendente austero en el tipo de papel , y en la información. La tuve que ampliar haciendo fotocopias del manual digital. Sería idóneo un cargador de baterías que no tuviera que pasar por la cámara, como el que trae. Tuve que comprarlo aparte también. Había adquirido hace poco un buen micrófono externo que no puedo usar con esta cámara ya que la zapata de Sony solo admite sus propios micrófonos. Son gastos innecesarios para el precio de esta cámara .

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

1

0

Crítica más útil
0

muy buenas funciones

FDR-AX700 27/08/2019 por herdorf (España)

el producto es excelente en su calidad de imagen y sonido.Calidad de materiales usados espero que mejor que todos sus precedesores(todos muy malos) y espero que el departamento de atencion al cliente(support) funcione algun dia. Ni presencial ni por web consigo nunca que me contesten si quiera. Tengo una duda problema con el Playmemories Home(un fracaso) porque no reconoce las imagenes para determinados formatos de creacion de discos. Lo esxpuse en la comunidad y mande al support. Sigo esperando una respuesta. Si no logran hacer compatibles sus productos con otras marcas seran siempre problematicos. Por dios deshaganse ya de una vez por todas del playmemories home y PMB, que son una malisimos y funcionan fatal. Lo dicho calidad de funcionamiento extraordinaria. Todo lo demas malisimo

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

1

0

9 Reseñas de clientes

0

Muy correcta.

FDR-AX700 04/12/2019 por AlfredLL (España)

La compré hace menos de un mes. Todavía estoy en fase d'estudio pués és un producto con características de semi profesional. Tiene ajustes para lo que quieras pero la mayoria hay que programarlos a través de menú.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Promedio

0

0

0

muy buenas funciones

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Excelente

Características

Bueno

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Buena cámara

FDR-AX700 15/08/2019 por Insua (España)

Calidad de imagen

Bueno

Calidad de sonido

Promedio

Características

Promedio

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

1

0

0

Calidad de imagen muy buena

FDR-AX700 23/07/2019 por al11 (España)

Diseño bastante compacto para una camera de 4k. Se ve robusto y de buena calidad.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Bueno

0

0

0

Estupenda cámara

FDR-AX700 18/07/2019 por riukiu (España)

Excelente calidad y grandes avances respecto a anteriores modelos, es más que una simple handycam, una buena compra!

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido

Bueno

Características

Excelente

Diseño

Bueno

Facilidad de uso

Excelente

0

0

0

Excelente cámara para no ser una cámara profesiona

FDR-AX700 15/04/2019 por Jesús Gil (España)

Sólo hace una semana que la compré pero en el poco tiempo que llevo usándo esta cámara estoy satisfecho de sus prestaciones. Es cómodo su manejo, tiene un buen zoom, suficientes controles y captura muy buenas imágenes.

Calidad de imagen

Excelente

Calidad de sonido