REPRODUCTORES DE MP3

Walkman® A50 de la serie A

NW-A50 SERIES

Imagen de Walkman® A50 de la serie A

redblueblack

16 GB con audífonos

NW-A55HN

Precio no disponible

Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A
Imágenes de Walkman® A50 de la serie A

Características

Armonía cromática

La nueva gama h.ear está disponible en colores que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. Además, los tonos combinan con un amplio espectro de matices y colores distintos. Pruébalos con tu ropa favorita y todo fluirá en una armonía natural.

Compatible con High-Resolution Audio

Aprecia las sutilezas del sonido con calidad de estudio, superior a la de los CD, gracias al High-Resolution Audio. Este sistema unifica todos los componentes, desde la señal hasta el parlante, para que parezca que el artista está tocando ante ti..

El nuevo DSEE HX con IA analiza el tipo de canción

La escala de audio se mejora aún más con nuestro procesador DSEE HX que reconoce los géneros musicales y los instrumentos de forma inteligente. El realismo y la vitalidad de los distintos instrumentos, incluida la voz humana, se caracterizan de forma inherente mediante los armónicos de alta frecuencia. Mediante la identificación de los instrumentos y la energía relativa del audio, nuestro DSEE HX mejorado puede recrear el audio perdido durante la compresión digital para ofrecer una experiencia totalmente fiel incluso en formatos de audio muy comprimidos.

S-Master HX™ proporciona High-Resolution Audio en máxima calidad

Optimizado para High-Resolution Audio, el amplificador S-Master HX™ reduce la distorsión y el ruido, lo que permite disfrutar de los detalles más sutiles de la música.

Soldadura con oro y sin plomo de nivel superior para audio profesional

Para un sonido y unas voces de mayor nitidez, la nueva soldadura sin plomo de alta calidad y con una pequeña cantidad de oro se utiliza para conectar el circuito del NW-A50 con la batería. La excepcional conductividad del oro garantiza una pérdida de señal mínima.

Placa de circuitos bañada en oro para un potente sonido de graves

El NW-A50 tiene una placa integrada y muelles de contacto bañados en oro que se conectan directamente con la placa de circuitos y la estructura satinada de aluminio. Los resultados son graves potentes y sonidos de rango medio nítidos.

Estructura satinada de aluminio rígido 

La estructura satinada de aluminio rígido proporciona una gran resistencia para obtener una baja impedancia y lograr un sonido nítido y estable y unos graves sólidos.

Botones mejorados

Controla tu música con facilidad mediante los intuitivos botones laterales del NW-A50. Los botones de reproducir/pausa, la selección de música y el volumen en el panel lateral se han diseñado y situado para ofrecer un funcionamiento sencillo solo con el tacto. 

Elegante diseño curvado

Con un cuerpo de aluminio de calidad superior, el NW-A50 tiene un agarre ergonómico que cabe en la palma de tu mano. 

NFC™ One-Touch para una conectividad instantánea

Tecnología Near Field Communication (NFC™) y BLUETOOTH® para conectarte a tu música fácil y rápidamente. Solo necesitas tocar la serie NW-A50 con tu dispositivo con NFC™ para conseguir una conexión rápida y perfecta, y comenzar a transmitir.

Noise cancelling digital para evitar distracciones

Si se utiliza con los audífonos IER-NW500N/NE compatibles, la función Noise Cancelling digital de la serie NW-A50 reduce el ruido ambiental que escucharías normalmente. Los micrófonos integrados en los audífonos funcionan junto con el motor de Noise Cancelling digital para eliminar los sonidos no deseados.

LDAC™: transmisión de contenido en High-Resolution Audio

Disfruta de tu música con una calidad superior a la de un CD con la transmisión de audio inalámbrica LDAC™. LDAC utiliza una conexión BLUETOOTH® convencional, pero transfiere a una velocidad de transferencia de datos máxima de 990 kbps, aproximadamente el triple que otros perfiles de audio. El resultado es un sonido inalámbrico mejorado mucho más cercano a la intención del artista. 

Gracias a la función USB DAC, la música que se reproduce en la computadora suena aún mejor

Utiliza la serie NW-A50 como DAC (convertidor analógico-digital) USB emparejándolo con una PC o Mac. Si está conectada y activada con el cable USB incluido, la serie NW-A50 sustituye el procesamiento de sonido convencional de la computadora por su propio hardware especializado. Tanto si estás en casa como en la oficina, en una cafetería o desplazándote al trabajo, siempre puedes disfrutar de una calidad de sonido premium.

Escucha durante más tiempo gracias a la duración de la batería de hasta 45 horas 

Ideales para los desplazamientos al trabajo o si deseas escuchar música todo el día, puedes disfrutar de hasta 45 horas de reproducción de música con una carga completa.

Procesador de vinilo

Recupera la calidez y la personalidad del vinilo en tus pistas digitales y piérdete de nuevo en la riqueza de las melodías y la dinámica de tus álbumes preferidos. Disfruta de la reproducción sutil de la resonancia de baja frecuencia, de la resistencia del brazo tonal y del ruido superficial que proporcionan una excelente experiencia de audio.

Pantalla de reproducción y nombres de la listas de reproducción en la interfaz de usuario

La intuitiva interfaz de usuario del NW-A50 te permite reproducir, buscar, avanzar y repetir fácilmente y sin problemas. Escucha tus canciones favoritas como quieras con las opciones de la pantalla de reproducción para crear y poner nombre a las listas de reproducción fácilmente.

Guarda aún más música con la ranura para tarjetas SD

Amplía la gran memoria de tu NW-A50 con una tarjeta SD: introdúcela en la ranura para disfrutar de listas de reproducción infinitas y de las mayores colecciones de música en cualquier parte.

Gran variedad de ajustes preestablecidos y niveles personalizados para el ecualizador

Para ofrecer un tono auténtico y un sonido que se adapta a la categoría de música que escuchas, el NW-A50 cuenta con una variedad de ajustes preestablecidos para el ecualizador. Aunque, si lo prefieres también puedes usar los niveles personalizados para crear tu propio sonido de ecualizador.

Modo de receptor BLUETOOTH® para potenciar la música de tu smartphone

Transmite música mediante el NW-A50 con Bluetooth® y una conexión de smartphone para darle a tu música la potencia de este amplificador. Tus pistas favoritas se beneficiarán de la tecnología S-Master HX™ y la escala DSEE HX, así como del procesador de vinilo y el ecualizador.

Especificaciones
Lleva la música a otro nivel con la increíble fidelidad de High-Resolution Audio y colores que se adaptan a tu estilo. El NW-A50 está diseñado de forma precisa y cuenta con piezas de gran calidad como la estructura satinada de aluminio rígido y la soldadura del circuito sin plomo bañada en oro para disfrutar de audio profesional y un sonido cristalino. DSEE HX mejorado restaura los archivos de audio comprimidos. Transmite con BLUETOOTH® con LDAC para conservar los detalles de las pistas.
  • Compatible con audio de alta resolución

  • Amplificador digital S-Master HX para una calidad de sonido pura

  • El nuevo software DSEE HX analiza el tipo de canción por IA y restaura los archivos de audio comprimido

  • Tecnología BLUETOOTH® con LDAC para conservar la calidad de audio inalámbrico

  • Función de receptor BLUETOOTH®

Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales. Más información sobre Sony y el medio ambiente